The Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson, se posterga para fines de 2021

The Batman, el esperado nuevo comienzo para el caballero de la noche a cargo de Matt Reeves, se postergará fines del año próximo producto de la pandemia. Leé todos los detalles, ¡acá!

La pandemia del nuevo coronavirus produjo todo tipo de alteraciones en el calendario de Hollywood, y una de las tantas afectadas es la próxima cinta del caballero de la noche. Se trata de The Batman, el nuevo inicio para el héroe más conocido de DC, ahora a cargo de Matt Reeves como director y Robert Pattinson como Bruce Wayne. Con la fecha nueva, la película llegará recién en noviembre de 2021.

Warner Bros. ya se había forzado a correr Wonder Woman 1984, la nueva película de Gal Gadot en piel de la amazona de los cómics, a agosto del actual año y parece que ese es solo el primero de los cambios. En lo que respecta a los héroes de DC tanto Flash como Shazam tuvieron sus fechas postergadas, y The Batman, concretamente, ahora llegará el 1 de octubre de 2021.

RELACIONADO – Evangelion: como son los nuevos tamagotchis que te permitirán criar a tu propio ángel

La película de Flash, por su lado, ahora llegará el 3 de junio de 2022 mientras que la secuela de Shazam! llegará el 4 de noviembre del 2022. La otra novedad que Suicide Squad de James Gunn se queda en su fecha actual y la veremos el 6 de agosto de 2021.

RELACIONADO – Top 5: series de HBO para maratonear y escaparse un poco de la cuarentena

De todas estas es The Batman la que más sufre el proceso debido a que es la única de las mencionadas que ya estaba en proceso de filmación. La nueva cinta del caballero de la noche tuvo que suspender el rodaje a mediados de marzo pasado, y originalmente estimaban que esto no afectaría la eventual fecha de estreno. Sin embargo, el coronavirus causó un cambio de panorama bastante más grande de lo esperado, por lo que algunos especulan que podrían haber incluso más demoras.

Comenta!