Evangelion: como son los nuevos tamagotchis que te permitirán criar a tu propio ángel

La franquicia Evangelion anunció que lanzará su propia línea de Tamagotchis ¡Podrás criar tu propio ángel de la destrucción! ¡Te contamos todo en esta nota!

Evangelion no tendrá una fecha de estreno para su última película…pero si tiene Tamagotchis. Si estabas lamentándote por el atraso indefinido de Evangelion 3.0 + 1.0, el consuelo llegó tres días antes de que se anunciara la postergación de la fecha de estreno. 

RELACIONADO- Top 5: Animes para ver si ya terminaste Evangelion

Suponemos que viendo las circunstancias a las que se enfrentaba la franquicia…la opción fue obvia: Nada mejor para la generación que se alimenta de la nostalgia y lleva esperando 8 años por una conclusión de la saga, que apaciguar el llanto con un juguete noventoso…que además, en plena pandemia, permite criar a tu propio ángel portador de la destrucción de la humanidad.

  Algo así como “Le pusimos nostalgia a la nostalgia y te la entregamos en un conveniente tamaño de bolsillo”. 

Estas mascotas virtuales vendrán en tres colores distintos, uno por cada modelo de Eva piloteado por los personajes principales: Shinji, Asuka y Rei. También podremos escoger entre 20 ángeles-mascotas que incluyen no solo a los que conocimos en la serie y las películas, sino que también habrá nuevas alternativas.

¿Habrá suficientes unidades de Ramiel para que todos tengamos el nuestro propio?

Lamentablemente, estos juguetes solo estarán a la venta en Japón. Pero la magia de internet no quita que no podamos encontrarlos poco tiempo después de su lanzamiento oficial dando vueltas por algún sitio de shopping en línea internacional.

RELACIONADO-Top 5: anime para empezar a ver si no sos otaku

Estos peligrosos pero simpáticos amiguitos estarán disponibles a partir del día 13 de Junio y costarán al rededor de 2500 yens (lo que se traduce a $23 dólares…o muchos pesos).

Y vos…¿Te comprarías uno?

Comenta!