Undertale llegará a Game Pass de Xbox One y Series X|S el próximo 16 de marzo

Undertale llegará a consolas Xbox One y Xbox Series X|S: sin cargo adicional para suscriptores de Game Pass. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Undertale-CulturaGeek

Microsoft anunció que Undertale estará disponible en Xbox Game Pass de consolas a partir del 16 de marzo.

Desarrollado por una sola persona, Toby Fox, Undertale llegó por primera vez a PC en 2015 y cambió para siempre la visión de los consumidores sobre las producciones independientes. Algunos años después, las consolas PlayStation tuvieron su adaptación, y luego le llegó el turno a Nintendo Switch. Finalmente, este mes de marzo los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S recibirán Undertale sin cargo adicional a través de Xbox Game Pass.

El servicio estrella de Microsoft anunció que, a partir del 16 de marzo próximo, los jugadores de Xbox podrán disfrutar del estreno de Undertale sin cargo adicional. De lo contrario, el videojuego estará disponible a cambio de 14.99 dólares.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: todo lo que tenés que saber del servicio, sus variantes y como pagarlo y activarlo

Undertale en consolas Xbox: optimización de controles y algunas sorpresas en camino

Undertale-CulturaGeek-2

La versión de Xbox adaptará sus controles para la comodidad de los usuarios de consolas. Por otro lado, a través de un comunicado de Xbox Wire, Microsoft declaró que aquellos que tengan Undertale en Microsoft Store no podrán transferir partidas por una incompatibilidad entre las versiones de Xbox y PC. Aunque, eso sí, habrá contenido exclusivo para usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S por anunciar.

En Undertale nos metemos de lleno en una emotiva historia a través de visuales 16-BITS, mundos de fantasía y personajes extraños con los que podremos interactuar de manera agresiva, neutral o pasiva para encaminar la narrativa a nuestro modo. Se trata de una de las mejores experiencias independientes de los últimos años y una deuda pendiente de Toby Fox para con los usuarios de Xbox. Ahora sí, Undertale está disponible en todas las plataformas de sobremesa y PC.

Xbox Game Pass: Undertale, Outriders y más de 20 juegos de Bethesda

Xbox-Game-Pass-Bethesda

Cabe aclarar que Undertale no fue el único juego que se anunció para la llegada a Xbox Game Pass. Hoy mismo, Microsoft confirmó que Outriders de Square Enix estará disponible desde el lanzamiento, y los usuarios ya pueden jugar más de 20 juegos de Bethesda tanto en consolas como PC y las nubes. ¡En este artículo te decimos cuáles son los mejores!

RELACIONADO  Top 5: Xbox Game Pass sumó 20 juegos de Bethesda y te contamos cuáles son los 5 que tenés que jugar sí o sí

Comenta!