Outriders: Resumen del directo y detalles de la demo gratuita para consolas y PC

En un nuevo director de presentación de contenido, Square Enix anunció una demo de Outriders y brindó un nuevo adelanto del loot-shooter de People Can Fly. Más detalles, ¡en esta nota!

Outriders se viene con todo en 2021

En un directo reciente, Square Enix anunció el lanzamiento de una demo gratuita de Outriders, el nuevo loot-shooter con elementos RPG de People Can Fly, creadores de Bulletstorm, y en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Antes de sumergirnos en el contenido de la demo, creemos importante mencionar que en el directo de Square Enix se presentaron todas las características técnicas que resaltarán en la versión de PC, la cual incluirá soporte con monitores ultrawide con resolución 3440×1440 y compatibilidad con DRS y DLSS. También dispondrá de una opción para desbloquear los FPS y otras configuraciones comunes como selección de calidad de texturas, sombras, distancia de dibujado, vegetación, etcétera.

A su vez, se mostró un nuevo adelanto de su frenético sistema jugable centrado en la acción, donde los jugadores tendrán que eliminar enemigos para avanzar en los niveles, recargar su vida y mejorar sus habilidades. Un loop de acción sin freno de mano. Podrás encontrar el video arriba de este párrafo. A continuación, los detalles de la demo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Contenido de la demo de Outriders

La demo de Outriders estará disponible el próximo 25 de febrero a las 9AM PT de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Permitirá acceder al capítulo 1 del videojuego, que según sus creadores se traduce en más o menos 3 horas de juego. También incluirá las cuatro clases para probar libremente: Tecnomancer, un experto en tecnología y el combate a larga distancia; Pyromancer, personaje con armamento a medio rango; Trickster, con poderes para dominar y el espacio y el tiempo, así como armas eficaces en corto alcance; y Devastator, un personaje centrado en la defensa gracias a su enorme cantidad de vida.

RELACIONADO  Outriders: el RPG shooter llegará en 2021 con crossplay y actualización next-gen

Como mencionamos en anteriores ocasiones, Outriders es un loot-shooter. Esto quiere decir que nuestra progresión depende de la calidad de los objetos que suelten los enemigos derrotados (armas u otros equipamientos). De esta forma, se presentará una rejugabilidad ideal para usar como excusa y probar las distintas clases con sus habilidades y equipos hasta encontrar el que se adapte a nuestra forma de juego.

Multijugador hasta 3 jugadores con crossplay

Adicionalmente, la demo de Outriders incluirá multijugador en línea para conectarnos con hasta 3 amigos y jugar el primer capítulo con ellos para sacar conclusiones de una de las facetas más relevantes del título de People Can Fly. Un dato interesante es que también se admitirá crossplay entre todas las plataformas (PlayStation, Xbox y PC).

Outriders se viene con todo en 2021

El progreso alcanzado se transferirá al juego final, aunque se tendrá que comprar en la misma plataforma que jugamos la demo (¡Atención a esto!) Asimismo, ya que hablamos de progresos, habrá ciertas restricciones. Por ejemplo, solo podremos desbloquear los primeros 4 poderes, los cuales tocan su techo en el nivel 7. Tampoco estará disponible el sistema de crafting de armas y equipamientos. Eso sí, People Can Fly promete un puñado de misiones secundarias para expandir la duración del capítulo 1.

RELACIONADO  Outriders y la opinión de sus desarrolladores: "¡Estamos cansados de que los shooters no tengan buenas historias!"

La fecha de lanzamiento de Outriders se fijó para el próximo 1 de abril de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!