Outriders, el juego de People Can Fly se lanzará desde el día uno en Game Pass

Microsoft confirmó los rumores y Outriders finalmente debutará en su primer día en el mercado en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Outriders

Outriders, el esperado shooter-RPG de People Can Fly, debutará el primero de abril en formatos tradicionales, pero también en Xbox Game Pass. De acuerdo a Microsoft, la empresa logró un acuerdo con los desarrolladores de Bulletstorm y Gears of War para que el juego esté en su plataforma desde el minuto uno. El momento es el mejor posible, dado que las reacciones a la reciente demo son increíblemente positivas.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone te muestra tus estadísticas de juego para celebrar su primer aniversario: ¿Cómo canjear tus datos?

La confirmación llega después de un fin de semana de rumores donde Microsoft comenzó a adelantar que algo se venía. Esto debería entusiasmar a los fans de Game Pass dado que la crítica indica que Outriders puede ser uno de los grandes juegos de 2021. Los polacos de People Can Fly anunciaron que a esta altura dos millones de personas habían descargado la demo e incluso un usuario se fanatizó tanto que le metió 254 horas en 15 días. Parece que le gustó.

Todavía tenés tiempo de descargar la demo y ver de qué se trata Outriders. Vas a ver una buena porción del primer capítulo, pero vale la pena remarcar que no hay cross-save, así que deberías usar la plataforma donde vayas a jugar si querés conservar tu progreso. Sin embargo, es buena idea que arranques pronto y acumules materiales de mejora, porque aparentemente varios de los mejores están presentes en esta demo.

RELACIONADO  Astro's Playroom: ¿Cómo y dónde descargar o escuchar el soundtrack oficial?

Con la adición de Outriders, Microsoft pronto sumará un nuevo y potente título de alto perfil a su Xbox Game Pass. Pero, por si algún motivo este no te interesara, tené en cuenta que además en estos días se sumaron 20 juegos de Bethesda.

Outriders lanza el primero de abril de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

One Comment

  1. Pingback: Gotham Knights no fue el primero: estos fueron todos los retrasos de lanzamientos de videojuegos en 2021 hasta ahora - Cultura Geek

Comenta!