Top 5: episodios navideños de series para ver esta semana

La Navidad ya está sobre nosotros y las series lo saben. Cultura Geek armó un ranking con los episodios especiales que van a despertar tu espíritu navideño.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella llega uno de los momentos más hermosos del año: los especiales navideños de las series. En Cultura Geek armamos un ranking con los 10 capítulos especiales de series que van a sacudir tu espíritu navideño.

White Christmas (Black Mirror)

Las fiestas nos ponen emotivos y son el momento perfecto para reflexionar y pensar en nuestras acciones. White Christmas, el especial de navidad de Black Mirro protagonizado por Jon Hamm, Rafe Spall y Oopa Chaplin, explora las consecuencias del aislamiento y las relaciones humanas a través de la tecnología. El episodio está dividido en tres historias las cuales, fieles al estilo de la serie, encuentran un punto en común. Matt (Hamm) Joe  Spall) están desterrados en un remoto puesto en medio del hielo y comienzan a recorrer el camino de sus pasados, cuando descubren que tienen mucho más en común que el lugar en donde se encuentran.

RELACIONADO – Black Mirror: Miley Cyrus confirmó su participación en la quinta temporada

Amends (Buffy, La Cazavampiros)

Incluso los seres sobrenaturales se hacen un tiempo para meterse en el espíritu festivo. Durante esta época especial, Buffy (Sarah Michelle Geller) tiene planeado pasar una Navidad tranquila, pero las cosas no salen como lo espera. Angel (David Boreanaz) es atormentado por unas pesadillas provocadas por los Heraldo de la Muerte, donde se deja llevar por el deseo y el resultado es la muerte de Buffy. La cazadora deberá encontrar la forma de destruirlos y salvarlo, antes que los dos estén perdidos.

Grandma Got Run Over By A Reindeer (Grey’s Anatomy)

Las luces navideñas decoran el paisaje que rodea al Seattle Grace, pero los villancicos no suenan y los milagros no parecen estar por ningún lado. Durante la víspera de Noche Buena, los residentes del hospital no viven su mejor momento y la alegría y esperanza de las fiestas se cuestionan en el especial de Grey’s AnatomyIzzy (Katherine Heigl) intenta mantener el espíritu alegre – y falla – de su celebración favorita, Cristina (Sandra Oh) pone a prueba su falta de fe con un niño que no quiere recibir un transplante de corazón y Meredith (Ellen Pompeo) ayuda a Alex (Justin Chambers) con su examen.

RELACIONADO – El Mundo Oculto de Sabrina estrenó trailer del especial navideño, miralo!

Glee Actually (Glee)

Cuando una serie homenajea a una de las mejores películas de Navidad de la historia, se gana un puesto en este ranking. Glee Actually es un episodio especial contado como una antología y se centra en el eterno imaginario del “Qué hubiese pasado si…” Sam (Chord Overstreet) Brittany (Heather Morris) vivirán su vida al máximo antes que la profecía Maya se cumpla, Artie (Kevin McHale) tiene una Epifanía que cambia la perspectiva de su futuro y Kurt (Chris Colfer) vive una Navidad especial.

The One With The Christmas In Tulsa (Friends)

Siempre podemos contar con que Friends tendrá un episodio especial que refleje la parte caótica y real de la Navidad. En este, Chandler (Matthew Perry) no podrá celebrar Noche Buena o Año nuevo con el resto del grupo porque tiene que viajar a Tulsa por trabajo. El episodio es una edición de todas las celebraciones que los 6 compartieron a lo largo de los años y finaliza con Chandler tomando una decisión drástica.

Bonus: El Mundo Oculto de Sabrina – Un Cuento Invernal ya se encuentra disponible en Netflix. En este episodio Sabrina (Kiernan Shipka) enfrenta el primer solsticio tras haber firmado el Libro de la Bestia y las cosas se ponen aún más extrañas.

¿Qué otros episodios incluirías? Si estás buscando alguno más, no te olvides de revisar el ranking del 2017.

Comenta!