The Suicide Squad: James Gunn confirmó que “se va a demorar un poquito”

The Suicide Squad es la próxima gran apuesta de DC y James Gunn, pero parece que pasará un tiempo antes de que podamos ver la película. Enterate del contexto de las declaraciones y más datos, ¡a continuación!

James Gunn, reconocido por llevar a Guardians of the Galaxy ilustres desconocidos a parte clave del Universo Cinemático Marvel, trabaja en hacer lo propio con The Suicide Squad. La nueva película de los villanos de DC no será una secuela “directa” de la anterior sino que sólo compartirá la premisa de supervillanos en una misión. La presencia del director ayudó a entusiasmar a varios fans, pero Gunn confirmó vía Instagram que aunque ya están trabajando, pasará un tiempo antes de que nos puedan mostrar nada.

Según Gunn, “va a demorar un poquito” que podamos ver una foto oficial del elenco o siquiera una sinopsis que cuente de qué irá esta película. La declaración llegó ante la pregunta de un fanático ansioso, que básicamente confirma que habrá que esperar al menos hasta 2020 para tener noticias.

RELACIONADO – Guardians of the Galaxy Vol. 3: Karen Gillan asegura que es “la mejor de la trilogía”

A estas declaraciones se suma además que hace unos días James Gunn twitteó que habría más noticias en la próxima Comic Con de Brasil. El tema es que la fecha de esta sería recién en diciembre de 2020. Los eventos en el medio son incontables y seguramente veamos algo antes, pero los tiempos parecen particularmente lentos en general. Cualquiera sea el caso, The Suicide Squad estrena el 6 de agosto de 2021.

RELACIONADO – Wonder Woman podría tener un spin-off de su película: lo que sabemos hasta ahora

¿Un detalle más? En la torta que posteó Gunn se ven varios personajes de los cómics y uno de ellos es King Shark. ¿Será que este está confirmado para la película? Habrá que esperar para enterarnos.

Comenta!