Guardians of the Galaxy Vol. 3: Karen Gillan asegura que es “la mejor de la trilogía”

Guardians of the Galaxy Vol. 3 está en camino y Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nebula, aseguró que es la mejor de las tres. Leé los detalles y declaraciones, ¡a continuación!

Avengers: Endgame dejó a Peter Quill y su grupo en situación de volver al espacio, ahora acompañados por Thor, que veremos en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Esta película es inminente, pero aún no conocemos su fecha de estreno. Sin embargo, en la gira de prensa de Jumanji: The Next Level, la actriz Karen Gillan aseguró que ya leyó el guión y es “la mejor de la trilogía”, según THR.

Gillan dijo que aún no tenía fecha confirmada para comenzar a grabar pero se mostró entusiasmada.Creo que será en el próximo par de años, pero leí el guión de Vol. 3 y creo que es la mejor de la trilogía. Sé que estamos todos muy emocionados de tener a James Gunn de regreso como nuestro intrépido líder. Así que todos estamos esperando el momento de reunirnos otra vez“, declaró la actriz.

RELACIONADO – Marvel’s Avengers: ¿Qué sagas de los cómics deberías leer antes de jugar el juego?

Poco y nada se sabe hasta ahora de Guardians of the Galaxy Vol. 3, salvo que Gunn regresará tras aclarar sus diferencias con Disney. Desde entonces, el director pasó tiempo en convenciones y Twitter, donde habló con los fanáticos y adelantó que tiene “grandes planes” para un personaje de culto. “¡Tengo grandes planes para Kraglin, pero van a tener que esperar para ver qué son!”, declaró sobre el personaje que interpreta su hermano Sean.

RELACIONADO – Black Widow: trailer, fecha de estreno y más sobre la peli de Scarlett Johansson

Cualquiera sea el caso, Marvel tiene bastantes proyectos para el futuro inmediato entre los cuáles se incluye el estreno de Black Widow el próximo 1 de mayo de 2020, la serie de TV The Falcon and the Winter Soldier para el segundo semestre de 2020 y The Eternals el 6 de noviembre de 2020. Por otro lado, se espera Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021; y Wandavision y Loki para principios de 2021.

Más adelante llegarán Spider-Man 3, el 16 de julio de 2021; What If…? a mediados de 2021, y Hawkeye para fines de 2021, con Thor: Love and Thunder confirmado para el 5 de noviembre de 2021 y finalmente Black Panther 2 para el 6 de mayo de 2022. Los proyectos a confirmar también incluyen a Ms. Marvel, Moon Knight, y She-Hulk.

Comenta!