Navidad: los mejores regalos techie y geek que seguro querés que te regalen en las fiestas

Llega la navidad y el problema de siempre ¿Qué regalarle a ese pariente tecnológico y geek que nunca nada le viene bien? Cultura Geek te ayuda a hacerle la listita a Papá Noel en esta nota!

La Navidad es esa época del año que nos permite regalar y recibir las cosas que siempre soñamos. De chicos, y como se acostumbra impacientemente en Argentina, esperábamos que las agujas marquen las 12 en punto para poder ir corriendo al árbol y abrir los regalos que tenían nuestro nombre.

Pero de grandes, esos ansiados regalos que durante el año podríamos hacernos a nosotros mismos los relegamos por miedo al gasto o por la culpa de comprarte algo y después no poder pagar la tarjeta. Por eso, acá te hacemos una listita para sorprender a ese familiar que no se quiere dar el gusto… ¡Dáselo vos con estos productos!

FITBIT VERSA 2
Regalos navidad culturageek.com.ar fitbit

Todo el mundo le tiene ganas a un smartwatch. Desde la llegada de Fitbit oficialmente a la Argentina, la empresa presentó todos los productos de su catálogo de relojes y smartbands, pero sin dudas la estrella de la fiesta es el nuevo Versa 2. Este reloj tiene pantalla AMOLED, un cuerpo fino y cómodo, monitorización constante del ritmo cardíaco, rastreo de sueño y es compatible con comandos de voz con Android y iPhone. Además, su batería llega a durar hasta 6 días y permite responder mensajes, leer mails, y hasta controlar Spotify mientras entrenas… o más bien, te comés las sobras del 24 a la noche. En la Argentina se puede conseguir en Compumundo a 22 mil pesos aproximadamente y viene en varios colores. 

Regalos navidad culturageek.com.ar

DUAL SHOCK PS4

Regalos navidad culturageek.com.ar

Un gran regalo para todo fanático de las consolas es un nuevo control y más aún cuando viene con algún extra o es de un color distinto al tradicional. Porque un joystick nuevo nunca está demás, PlayStation anunció para navidad el control edición Neo Versa Bundle de Fortnite (si, tu sobrinito te va a amar con locura…) que viene tanto con un control negro como con el traje Epic Neo Versa, el accesorio mochilero Epic Neo Phrenzy y 500 pavos. Pero además, para tu pareja, hermano, padre o lo que sea, podés también optar por los Dual Shock camuflados, el violeta o el rosa metalizado que se ven increíbles. La edición Fortnite se puede conseguir en los Sony Stores a $5.399 mientras que los coloridos arrancan en $ 6.399 ars.

RELACIONADO: Star Wars: todo lo que sabemos sobre los mandalorianos

Motorola Moto G8 play
Regalos navidad culturageek.com.ar

¿Cuántos de tus parientes te viven quemando la cabeza diciéndote que el teléfono que tienen está para jubilarse y te pasas horas y horas en la cena de navidad borrándole apps y arreglándole suscripciones y notificaciones spam que aceptaron sin darse cuenta? Para estas fiestas una gran pero gran opción para arrancar de cero con un buen equipo pero sin endeudarse demasiado es el nuevo Moto G8 Play. El hermano menor de la familia Moto G viene con cámara trasera triple, con inteligencia artificial, profundidad y gran angular, 32GB de almacenamiento expansible, reconocimiento facial, Android 9 con upgrade a 10 y una pantalla de 6,2 pulgadas HD+ de formato alargado prácticamente sin bordes.  El Moto G siempre fue la mejor opción en relación precio calidad, y Motorola Argentina vuelve a reforzarlo con este teléfono a $17.999 en su web.

THE WITCHER

Regalos navidad culturageek.com.ar

El fin de año es todo de Geralt de Rivia. Con el lanzamiento de The Witcher 3 en la Switch, la visita de Henry Cavill a Argentina y el estreno de la serie en Netflix, sin dudas un gran regalo es la colección de libros de Andrzej Sapkowski , para conocer a fondo todos los detalles de la saga y poder en toda charla que salga el tema decir altaneramente “Yo leí los libros y eso está contado diferente”. Cuspide tiene la edición de Artifex con el primer libro desde $ 1.920. 

Regalos navidad culturageek.com.ar

RELACIONADO: ¿Qué fue lo más buscado por los argentinos en Google durante 2019? Personas, eventos, preguntas y más

BABY YODA

Que Baby Yoda sea un éxito en Argentina habla de muchas cosas. No sólo sobre la genialidad de la creación de The Mandalorian en manos de Jon Favreau para Disney Plus, sino que la gran mayoría de los Geeks son piratones que se bajaron la serie. Pero legal o no (borren nuestro historial si nos pasa algo), Baby Yoda es de lo más lindo y dulce que vimos en la vida y por eso este mix de argentinidad y ternura es un regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars. El set de mate del pequeó héroe de The Mandalorian se puede conseguir en Mercadolibre a partir de los $ 1.900.

Comenta!