Stone Movistar presentó su academia de gaming para mejorar las tácticas de FIFA, Valorant, LoL y muchos juegos más

Stone Movistar presentó su propia academia de gaming, compuesta por profesionales del esports que brindarán los mejores consejos y estrategias para varios videojuegos. Todo lo que necesitás saber, ¡en esta nota!

Stone Movistar presentó su propia academia de gaming, la cual está compuesta por profesionales y exjugadores profesionales de los esports que brindan conocimiento y fundamentos sobre varios videojuegos competitivos, con el fin de que más jugadores interesados en los deportes electrónicos puedan aprender las bases principales para crecer en el medio, con estrategias para el gameplay y consejos para la salud.

Ubicada en el Club Náutico Hacoaj, la academia tiene como objetivo que los participantes puedan adquirir nuevos conocimientos en tácticas, estrategias y fundamentos de algunos de los videojuegos más importantes del mundo de los esports, como League of Legends, Fortnite, FIFA, CS GO, Free Fire, Valorant y otros. Asimismo, Stone Movistar aseguró que se brindarán conocimientos acerca de prácticas sanas en el gaming, como ejercicios de estiramiento, posturales, buena alimentación y administración de las sesiones de juego. Todos los cursos están certificados por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA).

Clases de esports con los mejores profesionales

Entre los profesionales que ofrecerán clases y consejos en la academia de Stone Movistar, se encuentran Jarana (ex Pro Player y actual embajador de Epic Games y analista de Fortnite) y Diego de Vita (Pro Player y coach del equipo de FIFA de San Lorenzo). También participan los Pro Players y coaches de Stone Movistar con consejos profesionales en cada clase.

La academia de Stone Movistar cuenta con 14 PC gamer, setup profesional y conectividad fibra óptica

Stone-Movistar-academia-CulturaGeek-4

“Para nosotros lanzar la academia es un paso muy importante. Uno de nuestros ejes dentro del equipo es el de disfrutar el juego y justamente a eso apuntamos. Cualquier persona puede acercase y aprender sobre gaming. Contamos con entrenadores que enseñan aspectos tácticos, pero también con un equipo que concientiza sobre la importancia de hacer ejercicio físico y llevar una alimentación adecuada” declaró Diego Schwartzman, líder de Stone Movistar.

RELACIONADO  Stone Movistar presentó su imponente Gaming Office para sus escuadras de LoL y CSGO

La academia de Stone Movistar cuenta con 14 PC gamer con setup profesional, la mejor conectividad de Movistar Fibra y se encuentra abierto a todo público bajo modalidad presencial y virtual.

Comenta!