Carrera Armamentística: ¿Cómo es el nuevo modo de juego de armas para Valorant?

Carrera Armamentística es el nuevo modo de juego que llega a Valorant, se trata de un juego de armas conocido en Call Of Duty y Counter Strike. Enterate en la nota cuándo sale y de qué se trata.

Carrera Armamentística

Sin lugar a dudas Valorant fue uno de los juegos que sorprendió en el 2020. Este shooter de Riot Games se estrenó el 2 de junio del año pasado y desde entonces no deja de conseguir mejoras en cuanto a la experiencia del jugador se refiere.

En esta ocasión, el videojuego de Riot Games incorporará un nuevo modo de juego, se trata de “Carrera Armamentística”, un Juego de Armas. Este modo llegará a Valorant luego de tener el visto bueno dentro de otros juegos, como el Call Of Duty: Black Ops o el Counter-Strike.

Carrera Armamentística

El juego de armas consiste en una partida donde todos los jugadores comienzan con un tipo de arma en específico. A medida que obtengan kills, estas armas irán cambiando. Quien llegue a completar la cantidad de muertes necesarias al final de la última arma, gana. Sin embargo, Valorant implementó su sello a este modo, ya que en lugar de que sea un formato de todos contra todos, los duelos serán por equipos de 5 contra 5.

Una de las características de Carrera Armamentística, es que todos los jugadores comparten el progreso como equipo. Sin embargo, es necesario ser hábil individualmente para poder desbloquear todas las armas. Es decir, si tu equipo consigue obtener otra arma y tú no tienes ninguna kill, deberás obligatoriamente matar a un rival para poder desbloquear la nueva arma. Esto siempre será así, a excepción de la última instancia, donde todos los jugadores conseguirán el arma final ni bien la puedan desbloquear.

Carrera Armamentística

Otro de los cambios respecto al estilo clásico de este modo, es que se van a agregar habilidades de agente. Lo que implica que se podrán mezclar con la progresión de las armas normales. Es decir que durante las 12 rondas que dure la partida, un tipo de arma podría llegar a ser la Habilidad de algún personaje en lugar de un arma tradicional.

RELACIONADO  Designios: Riot anunció la fecha del campeonato mundial de Teamfight Tactics

El final de las partidas de Carrera Armamentística llegará cuando un equipo logre obtener la cantidad necesaria de puntos en el arma final. En caso de que ningún team consiga alcanzar la cantidad requerida, ganará el equipo que esté mejor posicionado luego de los 10 minutos.

Carrera Armamentística saldrá oficialmente el 17 de febrero de forma gratuita para todos los jugadores.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Stone Movistar presentó su academia de gaming para mejorar las tácticas de FIFA, Valorant, LoL y muchos juegos más - Cultura Geek

Comenta!