Cruella: cómo es la nueva película de la renovada villana de Disney con Emma Stone como protagonista – ¡Tráiler, data y más!

Cruella, la película centrada en la villana de 101 Dálmatas, estrenó su primer tráiler y puso a Emma Stone en su piel. Leé toda la info ¡Acá!

Cruella

Disney estrenó finalmente el póster y tráiler de una de sus películas más esperadas: Cruella. El film pondrá a la ganadora del Oscar Emma Stone en la piel de esta villana y nos mostrará un poco como eran los primeros días de la vida de Cruella de Vil antes de convertirse en la secuestradora de dálmatas que todos conocemos.

RELACIONADO  Wandavision: ¿Quién es Jimmy Woo y por qué es importante en el MCU?

Cruella sigue a la joven estafadora Estella en los años 70, en un Londres que se encontraba en medio de la revolución del Punk Rock. Es una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

Cruella

Pero un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman. Se trata de la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda, interpretada por Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella acepte su lado perverso y se convierta en la Cruella disonante, vanguardista y ávida de venganza que vimos en 101 Dálmatas.

RELACIONADO  Justice League: el Joker de Jared Leto dijo "we live in a society" y nadie sabe si es un meme o no

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr. Por su parte, Emma Stone y Michelle Wright son productoras ejecutivas y la diseñadora de vestuario es la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan, quien crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

El film estrenará en Argentina el 27 de mayo de este año, pero todavía no se sabe si la película llegará a los cines. Muchos rumores indican que Disney podría considerar lanzar Cruella en Disney Plus con el mismo sistema que utilizó con Mulán, pero no se puede confirmar nada ya que la compañía no dio indicios de que va a utilizar esta estrategia.

Comenta!