STAR+: cuáles son los contenidos originales de Latinoamérica que llegan a la plataforma

STAR+ llega a la región y anunció el contenido original latinoamericano que llegará tanto con la plataforma como en el futuro. Leé toda la info ¡Acá!

STAR latinoamérica

STAR+ es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America y contará con entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto. Con la plataforma, llegan 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

RELACIONADO  ¿Se odian? Vin Diesel habla de su relación con Dwayne Johnson de cara a Fast & Furious 9

Esta propuesta amplía el compromiso de la compañía con las comunidades de talentos de toda la región. Así, suma más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción, tanto para Disney+ como para STAR+.

STAR latinoamérica

Los suscriptores de STAR+ tendrán acceso a historias originales para todos los gustos, tanto de ficción como no ficción. Estarán protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality.

RELACIONADO  Black Widow: Kevin Feige y Scarlet Johansson nos adelantan todo sobre la precuela de Marvel

Sumado a estos contenidos, los suscriptores también tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV. Estas son fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America, sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

STAR latinoamérica

Los dramas que llegan a la plataforma están inspirados en realidades e historias de distintos países de la región. Entre algunos de los títulos se encuentra Santa Evita, No fue mi culpa, Impuros (temporada tres), Limbo… hasta que lo decida, El grito de las mariposas y Diciembre 2001 (titulo a confirmar). Además, se suma una serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana.

RELACIONADO  Space Jam 2 tendrá un videojuego que conectará las dos películas de la Warner Bros.

Entre las comedias se encuentran historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local. Algunos nombres que veremos son El galán, La TV cambió, él no, Los protectores, Máscara contra Caballero, How to Be a Carioca.

Las comedias dramáticas, que son propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local, cuentan con títulos como Terapia Alternativa, El encargado, Planners, Bellas Artes.

RELACIONADO  Loki: ahora sí, el protagonista confirmó su bisexualidad

Por otra parte, algunos de los Thrillers que llegan a la plataforma son Insânia y Horario Estelar. También habrá biopics, que son relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina. Entre ellos se encuentran Pancho Villa. El Centauro del Norte, O Rei da TV, Coppola, el representante, Ringo y una serie sobre la historia de María Bonita.

Y por último, la plataforma ofrecerá docu-realities. En este género llega la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya. Se trata de la aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina.

RELACIONADO  Batman: The Long Halloween – Todo sobre la nueva película animada en una charla con una de sus actrices de voz

La serie cuenta la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo e inédito material de archivo. Los nuevos episodios están dedicados a Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Aterciopelados, las bandas Titãs y Os Paralamas do Sucesso, Hugo Sánchez y Sofia Vergara.

STAR+ incluirá también las temporadas completas de exitosas series y películas que forman parte del equipo creativo, de desarrollo, producción y distribución de la compañía. Este contenido se incorporará paulatinamente y entre sus títulos se encuentran historias como Hasta que te conocí, Sitados, El César, El host, Monzón, entre otras.

RELACIONADO  Transformers: Rise of the Beasts, todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película de la franquicia basada en la serie Beast Wars

El servicio llega a latinoamérica este 31 de agosto y, sumado al contenido original producido para latinoamérica, contará con todas las temporadas de Los Simpsons, This Is Us y The Walking Dead. También con éxitos de taquilla como Deadpool y acceso a todo el contenido de ESPN. Si estás suscripto a Disney Plus, vas a poder acceder a un descuento.

Comenta!