Intel Gaming Fest: durante una semana, los usuarios que compren una PC con Intel Core de 10 generación obtendrán beneficios exclusivos

Intel anunció la Gaming Fest, una semana en la que brindará beneficios a los usuarios que compren una PC con procesadores Intel Core de 10ma generación de la Serie H para portátiles.

Intel-Core-11va-generacion-portatiles-CulturaGeek

Intel anunció la Gaming Fest, una semana que le brindará beneficios a los usuarios que adquieran una computadora con procesadores Intel Core de 10ma generación, dentro de la serie H de portátiles.

Aquellos que quieran comprar una PC con CPU Intel Core de 10ma generación, están en el mejor momento para hacerlo. En la semana del 24 de junio hasta el 4 de julio inclusive, la empresa brindará sin cargo adicional el exclusivo Splash Squadron Set de Fortnite a todos los usuarios que adquieran su PC para gaming en retailers como Mercado Libre, Musimundo y Frávega.

Intel Core de 10ma generación para Serie H de portátiles

Intel-Core-11-CulturaGeek

Los procesadores Intel Core de 10ma generación para la serie H de portátiles superó la barrera de los 5 GHz. El modelo más potente es el Intel Core i9-10980HK de 10ma generación, que ofrece un rendimiento comparable con una PC de escritorio para que tanto jugadores como creadores de contenido puedan usar el dispositivo sin ningún problema y en cualquier parte.

RELACIONADO  Facebook lanzó una Inteligencia Artificial que puede copiar tu escritura a mano a la perfección

El Intel Core i9-10980HK alcanza una frecuencia de hasta 5.3 GHz con ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel Smart Cache. El procesador desbloqueado es capaz de brindarle la potencia a algunas de las laptops más poderosas del mercado para obtener mayor personalización, optimización y ajustes de rendimiento en la CPU. En comparación con los CPU de hace tres años, la nueva generación de Intel Core Serie H para portátiles ofrece hasta un 54% más cuadros por segundo en gaming, hasta 44% mayor rendimiento en general y hasta dos veces más de velocidad en renderización y exportación de videos en 4K, de acuerdo a Intel.

Celebración del Día del Gamer con descuentos en productos de Intel

concept UFO Tiger Lake www.culturageek.com.ar

Además de la semana de Gaming Fest, Intel anunció que el próximo 29 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Gamer, la compañía continuará la iniciativa durante los Gamer Days de Intel, un evento de ofertas a nivel global para comprar los mejores productos de la marca y actualizar la PC para videojuegos con la última tecnología del mercado.

Comenta!