PlayStation Store anuncia una nueva promoción de rebajas semestrales que llegan hasta un 60% de descuento ¡Conocé los juegos en oferta!

Hasta el 7 de julio, la tienda de PlayStation hace grandes rebajas en juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 con 60% de descuento en el store oficial. Más detalles ¡En la nota!

PlayStation

No hay fechas más esperadas para aquellos que amamos los videojuegos que todas esas que traen descuentos. Hasta este próximo 7 de julio, aquellos que tengan PlayStation podrán aprovechar importantes descuentos de hasta un 60% en títulos como: Crash Bandicoot 4: It’s About Time; Star Wars Jedi: Fallen Order; Outsiders; FIFA 21 Champions Edition PS4 & PS5; Battlefield V, Mortal Kombat 11, Fallout 4, Assassin’s Creed Odyssey Edición Deluxe o Persona5 Royal Ultimate Edition, entre otros.

RELACIONADO  Xbox Series X en Argentina: "El día del niño vamos a tener consolas en stock, inclusive ya están en tránsito"

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago que ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros. Además, brinda acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos en el Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

PlayStation

En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation y, como dato más que interesante, hasta el 9 de julio hay un 25% de descuento en la compra. Para más información sobre los juegos y sus descuentos, se puede ingresar a la tienda oficial de PlayStation.

RELACIONADO  Aliens: Fireteam Elite - Cómo será el juego de los Xenomorfos y cuándo estará disponible

Vale aclarar, entonces, que la promoción Rebajas Semestrales empezó el miércoles 23 de junio a las 12:00 AM Hora del Pacífico y terminará el miércoles 7 de julio a las 11:59 PM Hora del Pacífico. Los descuentos dependen de la región en la que estemos, y al menos en Argentina, podemos aprovechar del Horizon Zero Dawn: Complete Edition a solo $9.99 dólares, con un 50% de descuento. También vemos el Saints Row: The Third Remastered con un 60% de descuento, a solo $15.99 dólares. Ejemplos como estos encontramos páginas y páginas llenas para aprovechar.

Comenta!