Jon Favreau podría reemplazar a Kathleen Kennedy como presidenta de Lucasfilm, según nuevos rumores

Las críticas dispares a la dirección que tomo la saga Star Wars generaron varios rumores que ponen a Jon Favreau como reemplazo de Kathleen Kennedy.

Kathleen Kennedy

En los últimos años, y con las críticas disparejas como base y fundamento, se hicieron eco los rumores que afirman que los días de Kathleen Kennedy como presidenta de Lucasfilm están contados. Bob Chapek, consejero delegado de Disney, dijo recientemente de forma pública y definitiva que ella no se va a ir a ningún lado. Pero como bien sabemos, eso no va a terminar con los rumores y especulaciones, ya que parecen más un deseo de la gente que algo concreto.

RELACIONADO  Transformers: Rise of the Beasts, todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película de la franquicia basada en la serie Beast Wars

Con respecto al rumor, los cuatro nombres que se barajan como posibles sucesores son Jon Favreau, Kevin Feige, George Lucas y Dave Filoni. De estos cuatro, Favreau y Filoni son los dos empleados contratados directamente por Lucasfilm para trabajar en la línea de Star Wars para Disney Plus. Por otro lado, Lucas y Feige no tienen contrato con el estudio, pero tienen mucha experiencia dirigiendo una productora. Aunque este último también tiene un acuerdo para supervisar una nueva superproducción ambientada en una galaxia muy, muy lejana (guiño, guiño).

Kathleen Kennedy

Este nuevo (y viejo) rumor vuelve a proponer a Favreau como sustituto de Kennedy. Se basa en una nota en el que se critica el manejo de la marca Star Wars bajo el mando de Kathleen durante toda la era Disney. Aunque es algo que a un gran número de fans les encantaría que pase, hay que aclarar que esto se basa totalmente en conjeturas y rumores. El articulo que hacía hincapié sobre cómo las malas decisiones que se tomaron con la saga Star Wars llevaron a que muchos sitios levanten esto al son de “nosotros sabíamos”. Esta fue una movida que originó el youTuber Doomcock, reconocido por ser completamente “anti- Kennedy”.

RELACIONADO  UFO, la nueva serie de Showtime producida por J.J. Abrams que busca indagar en el misterio de los OVNIs

Es todo muy tirado de los pelos, pero creemos que es mejor no darle demasiada importancia a esto, al menos por ahora. Pero si la dirección de Lucasfilm cambiara teóricamente de manos, Jon Favreau se destaca como uno de los candidatos mejor calificados para dirigir el barco. Lo que sí queremos destacar es que cada vez estamos más acostumbrados a que todos estos rumores tengan, al menos, un ápice de realidad.

Comenta!