Top 5: videojuegos para poner a prueba si se aman en San Valentín

No importa si salen hace años, meses o acaba de florecer el amor. San Valentín es una fecha especial para celebrar con esa personita. Todo es color de rosas, ahora ¿Están seguros de su amor? ¡La mejor forma de comprobarlo es con esta lista de juegos que te recomendamos en Cultura Geek!

Super Mario Kart 8 Deluxe (O cualquier Mario Kart)

Todo es divertido si son 4, si es una noche con amigos o si es una partidita o dos. Algo que Mario Kart ha comprobado es que puede destruir amistades, o al menos agrietarlas por semanas… ¡Imaginate lo que le puede hacer a tu relación! Estás por ganar, la meta está a nada, pero ¡Pum! tu amorcito te pega con un caparazón rojo y pasa mirandote con Luigi de costado. ¿Vas a poder con el besito de las buenas noches después?

Monster Hunter World Iceborne

Así que son una pareja de jugadores hardcore. Ya pasaron la etapa donde juegan juegos de manera amistosa para lograr acercamiento. Lejos quedaron los juegos de terror para tomarse del brazo cuando se asustan. Es hora de dar el gran paso. ¿Puede su amor con el limite de 4 muertes de Monster Hunter en este San Valentín? ¡Y nada de Great Jagras! ¡Ruiner Nergigante o nada!

RELACIONADO – ¿Cómo se mezclan Billie Eilish, su mamá y los videojuegos?

Catherine: Full body

Los dos son super open-mind. O eso creen. Catherine: Full Body no solo los va a poner en la complicada trama adulta de la infidelidad. También los va a poner en uno de los juegos de puzzles cooperativos más difíciles de la historia. ¿Tomarán las mismas decisiones? ¿Qué visión tendrán de los hechos del juego? ¿Soportarán la frustración de no poder pasar los niveles por errores del otro? ¡Solo para los más arriesgados!

Cuphead

Terminó la cena. Ya apagaron las velas, las rosas están en el florero. Se sientan en el sillón, y se miran: es hora de prender la Switch, la play, la X-Box o la PC conectada a la tele. Se entregan los mandos con el amor del mundo. Pero empieza el desastre: decidieron jugar Cuphead juntos. Una prueba de amor eterno o realmente querías saber qué tanto se amaban. Esos proyectiles no se van a esquivar solo y de a dos puede que sea más fácil… o un motivo para dormir espalda con espalda.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: te contamos las diferencias con el original de la cinemática de apertura

Super Smash Bros Ultimate

Ya planearon una cita para ver juntos la EVO y decidieron jugar con sus reglas Smash. 3 stocks, sin ítems. Vos elegiste a Kirby, con la inocencia de jugar algo lindo. De repente tu otra mitad elige a Joker y te duerme 3-0 con Arsene. ¿Crees que vas a poder soportarlo? Puntos extra si juegan Smash Melee y tu pareja te gana a base de rested de Jigglypuff.

Si al final de la nota todavía se aman ¡Felicitaciones! Si después de leerla están un poco enojados… acuérdense que dentro de poco sale Animal Crossing y van a poder mandarse cartitas y regalarse muebles.

Comenta!