¿Cómo se mezclan Billie Eilish, su mamá y los videojuegos?

Billie Eilish, una de las cantantes más populares de este último tiempo, tiene relación directa con el mundo del gaming ¿Queres saber por qué? Lee todo ¡en esta nota!

Billie Eilish

Billie Eilish, ganadora de múltiples premios Grammy y creadora de varios hits que suenan sin parar en todos lados, quizás no es conocida por el mundo del gaming, pero aún así, la cantante tiene una gran conexión con el nicho de los videojuegos. Esto se debe a que su madre, Maggie Baird, prestó su voz para unos cuantos reconocidos títulos.

Maggie Baird es actriz, cantante y guionista, lo cual la llevó a también dedicarse al mundo de la vocalización de animaciones en general. Así es que la madre de Eilish trabaja en la industria de los videojuegos desde 1999, con títulos como Battlezone II, EverQuest, Saints Row y el famoso título de Bioware, Mass Effect bajo el personaje de Samara.

Aún así, su último trabajo en videogames fue en 2013, y desde la fecha, no hay más material de ningún tipo bajo su autoría salvo un corto cinematográfico en 2016 y la edición de un video de Billie llamado Six Feet Under. Aparentemente, Maggie Baird ahora se dedica a acompañar a su hija en su exitosa carrera como cantante y compositora.

Relacionado – Samuel L. Jackson será la nueva voz de Alexa, el asistente de Amazon

Curiosamente, Eilish parece ser también fanática de los videojuegos, incluso su canción Ilomilo hace referencia al juego con el mismo nombre. La letra de este hit habla de puzzles e incluye frases que refieren a la dinámica del game.

Billie Eilish

RELACIONADO – Los creadores del Magic y D&D, Wizards of the Coast, fundan su primer estudio de videojuegos con veteranos de Bioware

Y vos ¿Qué opinas? ¿Crees que Billie Eilish prestará su voz para algún videojuego? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!