LVP Liga Master Flow: Isurus sigue firme en la punta y 9z se estancó en el tercer puesto con dos derrotas

Isurus sigue firme en la punta en la tabla de la Liga Master Flow con siete victorias. Por otro lado, el último campeón, 9z, perdió dos juegos esta semana y se estancó en el tercer puesto. Enterate de más detalles ¡En la nota!

A solo una jornada de completar la vuelta de ida de la primera fase de la Liga Master Flow, Isurus sigue firme en la primera posición tras derrotar a Furious Gaming en el Clásico. De escoltas y con una victoria menos, se encuentran Nocturns Gaming y Undead Gaming, que vencieron a River Plate y a 9z respectivamente.

Coliseo Dragons y Sinisters, en el duelo por el fondo de la tabla, tuvo una fuerte lucha, pero los Dragones le ganaron a Los Demonios, que con este resultado continúan sin ganar en las cuatro semanas disputadas. El último encuentro se lo quedó New Indians ante Malvinas Gaming.

Sinisters vs. Coliseo Dragons

La constante presión de Coliseo Dragons funcionó para limitar a Sinisters en algunos aspectos. A pesar de esto, Los Demonios respondieron con objetivos para no quedar en desventaja. Los intercambios fueron igualados, y si bien el juego fue lento, los Dragones eran más consistentes en las peleas en equipo pero sus rivales fueron más contundente en objetivos.

Sinisters comenzó a rotar en grupo, lo que les permitió culminar el Nashor y el alma del Dragón. Con esto, pudieron adelantar algunas líneas. Al buscar el segundo Barón cometieron el mismo error que ayer: dejaron que el carrilero superior enemigo presione su base. El encuentro culminó tras 44 minutos, luego de que Coliseo Dragons derrote al Ancestral.

Isurus vs. Furious Gaming

El clásico era la partida más esperada de la jornada, y el encuentro no decepcionó. Como ya es costumbre, las rotaciones tempranas de Isurus al carril superior les otorgaron las primeras ventajas. Pudieron derribar la primera torre muy temprano ya que manejaron bien las presiones y utilizaron el Heraldo. En todo momento, Furious insistió y molestó al Tiburón con iniciativas.

Así como contra 9z, Dandy fue clave para la Calavera con su Sylas. Les costó destruir torres. Pero las peleas en equipo supieron manejarlas bien, lo que les permitió concretar otros objetivos. Con lo justo, Isurus venció a Furious luego de presionar mientras su rival peleaba contra el Barón.

9z vs. Undead Gaming

Los primeros minutos de la partida fueron muy igualados. Los objetivos fueron repartidos y los intercambios no terminaron en nada. La primera ventaja la sacó 9z en el minuto 12, que luego de invocar al Heraldo, Rakyz y Froststrike consiguieron los primeros asesinatos.

RELACIONADO – LLA Liga Latinoamérica: arranca el 2020 para el LOL latino con estos encuentros

La diferencia comenzó a estrecharse ya que 9z supo pararse mejor y consiguió muchos asesinatos. A pesar de esto, Los No Muertos supieron presionar de a poco y fueron muy tácticos. Por varios minutos, ninguno de los conjuntos tomó la iniciativa, hasta que 9z encontró mal parado a Nipphu y esto activo las team fights. Luego de un exterminio y con la bonificacion del Barón, Undead culminó el juego a su favor.

New indians vs. Malvinas Gaming

El juego temprano fue bastante parejo. Hubo bastantes intercambios y rotaciones, en los que ambos equipos terminaron beneficiados. New Indians se enfocó en los primeros objetivos y comenzó a marcar una leve ventaja.

Si bien los asesinatos no cayeron en varios minutos, La Tribu amplio la brecha ante su rival a base de dragones y torres. Si bien tuvieron un tropiezo cuando Malvinas le robó la bonificación del Barón Nashor, cerraron el encuentro en casi 38 minutos.

Nocturns Gaming vs. River Plate

La partida final arrancó con muchos cruces. Pero Nocturns terminó más beneficiado ya que en uno de los intercambios materializó el primer dragón. A pesar de esto, el juego temprano fue muy igualado en todos los aspectos.

RELACIONADO – Como se preparan los equipos argentinos Isurus y Furious Gaming para la nueva LLA en México

Tras concretar el segundo dragón, todo se comenzó a inclinar para La Manada, que en cada team fight dominaron notablemente. Absolutamente todo lo que se propusieron culminó a su favor, lo que les permitió cerrar el juego en 25 minutos.

Con los resultados de la jornada 8, la tabla de posiciones de la Liga Master Flow quedó configurada de esta manera:

Los encuentros para el jueves que viene serán:

Isurus vs. Malvinas Gaming a las 18:00hs

Undead Gaming vs. Nocturns Gaming a las 19:00hs

Coliseo Dragons vs. 9z a las 20:00hs

River Plate vs. New Indians a las 21:00hs

Furious Gaming vs. Sinisters a las 22:00hs

Comenta!