Ryan Reynolds llegó a Fortnite para celebrar el estreno de Free Guy: cómo desbloquearlo y como es su personaje

Ryan Reynolds llegó a Fortnite a través de su interpretación de Guy en la nueva película Free Guy. ¡Te contamos cómo desbloquearlo!

Free-Guy-Fortnite-Cultura-Geek

Ryan Reynolds, el actor conocido por su papel protagónico en Deadpool, estrenará Free Guy, una película inspirada en videojuegos y los NPC que deambulan por los mundos abiertos para cumplir un rol secundario. Y ahora, llegó a Fortnite, pero con un protagonismo un poco más alto.

Cómo desbloquear a Guy en Fortnite

Free-Guy-Fortnite-Cultura-Geek-1

Guy, el protagonista de Free Guy, interpretado por Ryan Reynolds, está disponible en la tienda de Fortnite por tiempo limitado y con él, Epic Games sumó algunas misiones especiales para desbloquear el emote “Chico bueno”. Para activar estas misiones, solo tendrás que acercarte a algún cajero automático del mapa del Battle Royale y seguir las instrucciones que te dará el mismísimo Guy con la voz del conocido actor. Cuidado, ¡Tendrás tiempo hasta el 6 de agosto para completarlas!

Te recordamos que Free Guy se estrenó hoy en cines de Argentina. Nos cuenta la historia de un NPC que trabaja de cajero en un mundo abierto de corte GTA que, luego de hacer todos los días la misma actividad, busca cambiar su rol en el juego. El elenco, además de Ryan Reynolds (Deadpool) como Guy, se compone con Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Casa Vampiro, Jojo Rabbit), Jodie Comer (Star Wars: Episode IX), Joe Keery (Stranger Things) y Matty Cardarople (Stranger Things, Una serie de eventos desafortunados), con la dirección de Shawn Levy (Una noche en el museo).

RELACIONADO  Assassin's Creed Infinity podría ser un juego como servicio y de constante actualización como Fortnite

Super-Man, ¡Llegaron las misiones del superhéroe de DC Comics!

Guy no es el único personaje que llegó a Fortnite esta semana. Mientras la semana pasada te informábamos sobre la llegada de Ariana Grande al Battle Royale con un evento musical que estuvo a la altura de Marshmello y Travis Scott, además de Cammy y Guile de Street Fighter, ayer sumaron misiones de Super-Man, el superhéroe de DC Comics.

¿Naruto, Stranger Things y Lady Gaga?

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-3

Por otro lado, algunos reportes recientes habían adelantado el concierto de Ariana Grande y aseguraban además que la próxima temporada de Fortnite prepara un cross-over con el universo de Stranger Things, la inclusión de más superhéroes de DC Comics e incluso cross-over con Naruto o un concierto de Lady Gaga. Mientras tanto, te recordamos que la temporada actual nos permite jugar con los personajes principales de Rick & Morty, la serie de Adult Swim.

RELACIONADO  Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games

Comenta!