Review Ni No Kuni II – Revenant Kingdom Prince´s Edition: Un lujo portable

Ni No Kuni II – Revenant Kingdom Prince´s Edition llegó a la Nintendo Switch con contenido extra. Enterate qué trae y qué diferencias hay con la versión no portátil ¡en esta reseña!

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION www.culturageek.com.ar

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince´s Edition llegó a Nintendo Switch luego de que su versión original haya visto la luz en otras plataformas allá por 2018. Como era de esperar, se trata de una versión portable que respeta gran parte de sus virtudes que podes rememorar en nuestra pasada reseña, pero sacrifica otras como parte de esta incorporación a la consola portátil de Nintendo. El arribo se da de la mano de un paquete exclusivo que incluye expansiones y más contenido. ¡Conocé todos los detalles en esta review y preparate para un viaje fantástico!

Reinado imperfecto

Uno de los caballos de batalla de este juego era sin dudas su apartado gráfico, con diseños adorables y fascinantes de la mano del artista Yoshiyuki Momose, y con la misma esencia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Sin embargo, para mover este título de Level-5, en colaboración con Bandai Namco, hubo que hacer algunos ajustes que bajaron esa mística visual que tanto los caracteriza debido a las limitaciones de potencia de la Nintendo Switch.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION

Respecto a sus versiones de PC y PS4, se notan algunas mínimas deficiencias gráficas, más notorias en las texturas cuando recorremos el mapa o algunas caídas por debajo de los 30 cuadros por segundos en los momentos de acción más álgida. Esto no implica un motivo para no comprar el juego, ya que son ínfimos problemas y que sea portátil suma mucho para poder disfrutarlo de una manera más cómoda y donde sea. Además, los modelos estilo cell shading no sufren alteraciones y mantienen esa estética animé tan bella e icónica, sobre todo en las cinemáticas.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION

Digno de un príncipe

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince´s Edition presenta contenido extra interesante. Por ejemplo, se puede acceder a equipamiento especial y más fuerte que nos ayudará en combate. También podremos obtener cosméticos o atuendos, ambas categorías enfocadas en el príncipe Evan y en Roland.

RELACIONADO  Review Metal Slug 1st Mission y 2nd Mission Double Pack para Switch: clásicos de una portátil a otra

Como si fuera poco, Ni No Kuni II en Nintendo Switch incluye sus dos expansiones hasta el momento. The Lair of the Lost Lord que nos traslada a un nuevo mundo, con más equipamiento especial y un nuevo calabozo. Por otro lado, en The Tale of a Timeless Tone Príncipe conoce a Conductor, un conejo con sombrero que nos remonta al primer juego y que lo llevará a explorar los sueños del joven. Allí también habrá otro dungeon estreno como ingrediente.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION

Conclusiones

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince´s Edition es una pieza que no debe faltar en el listado de cualquier fan de los juegos JRPG, más allá de las pequeñas falencias que pueda tener en su versión de Nintendo Switch. Garantiza horas de acción y aventuras con su edición especial, en una historia encantadora llena de personajes entrañables y un apartado artístico que tornó a la saga en un emblema del género. ¡Sentate en tu trono a disfrutar de esta gran propuesta!

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION

FECHA DE LANZAMIENTO 17 de septiembre 2021
DESARROLLADOR Level-5
DISTRIBUIDOR Bandai Namco
PLATAFORMAS Nintendo Switch, PC, PS4

Comenta!