Guardianes de la Galaxia: el especial navideño introducirá un nuevo personaje al MCU

Según confirmó el mismísimo James Gunn, el especial navideño de Guardianes de la Galaxia introducirá a un nuevo personaje al MCU. Lee toda la info ¡Acá!

Guardianes de la Galaxia especial

EL primer especial navideño de Marvel llega de la mano de James Gunn y se centrará en los personajes de Guardianes de la Galaxia. Pero parece que eso no es todo, ya que el director confirmó que el especial introducirá al “Mejor personaje del MCU de todos los tiempos” al mundo cinematográfico de Marvel.

RELACIONADO  Shin Kamen Rider: la película dirigida por Hideako Anno, creador de Evangelion, se lució con dos videos y una imagen promocional

Gunn hizo este comentario cuando le respondió en Twitter a alguien que preguntó si el especial navideño incluiría a un nuevo personaje. El escritor no solo confirmó que lo haría, sino que también informó que este personaje será parte del MCU y que le tiene muchas esperanzas. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

“En mi increíblemente subjetiva y, sin duda, a menudo extraña opinión, presentaremos a uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos”, dice el tweet de Gunn. El especial de Guardianes de la Galaxia tiene pensado su estreno para las fiestas de 2022, por lo que todavía falta bastante tiempo hasta que sepamos de quien se trata. 

RELACIONADO  Gladiador 2: Ridley Scott dio una fecha estimativa para las grabaciones de la secuela

El fan al que Gunn citó hizo una particular referencia a Star Wars, ya que recordó que Boba Fett fue presentado en el Especial Navideño de Star Wars en 1978 antes de aparecer en El Imperio Contraataca. El especial de Guardianes de la Galaxia es solo uno de los tantos proyectos de Gunn.

Guardianes de la Galaxia especial

Actualmente, el director y escritor está trabajando en la serie spinoff de The Suicide Squad para HBO Max, Peacemaker. Esta serie llegará a la plataforma en enero de 2022. El director también tiene otro proyecto para Marvel que es la tercera película de Guardianes de la Galaxia, que llegará en 2023.

RELACIONADO  Estrena "The Many Saints of Newark" la precuela con la vida de Tony Soprano: ¿Es necesario haber visto la serie para para entender la peli?

Según informa el medio ScreenRant, el especial navideño de Guardianes de la Galaxia introducirá lo que pase en Guardianes Vol. 3. Por lo que el especial no es solamente algo que Gunn quiso hacer, sino que tendrá valor en el MCU. Otra cosa por la que es conocido el director es por su humor e ingenio, así que puede que su “mejor” personaje sea alguien que nadie espere.

One Comment

  1. Pingback: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Will Poulter será Adam Warlock en la peli de Marvel - Cultura Geek

Comenta!