Peacemaker – la serie de HBO: James Gunn explicó cómo el spin off de The Suicide Squad podía cambiar la opinión de los fans hacia el personaje

La serie spin off centrada en el personaje de John Cena de The Suicide Squad, Peacemaker, promete redimir al personaje. Leé toda la info ¡En esta nota!

Peacemaker

Uno de los personajes que más sorprendió en la nueva película de James Gunn, The Suicide Squad, fue definitivamente Peacemaker, interpretado por John Cena. O por lo menos sorprendió a los fans que no lo conocían. El equipo de antihéroes y villanos que querían redimirse necesitaba tener por lo menos un integrante que sí era alguien malo, que es el papel que tuvo Peacemaker.

RELACIONADO  Animales Fantásticos 3: la película finalmente tiene nombre y fecha de estreno

Por lo que es interesante la decisión de James Gunn de darle su propio spin off en HBO Max. Algo que también hay que tener en cuenta es que la serie y su protagonista fueron revelados antes de que conociéramos y, porque no, odiáramos a Peacemaker. 

Peacemaker

Ahora ya podemos dejar de lado a The Suicide Squad y centrarnos en el personaje de Cena, cosa que James Gunn sabe. El director da cada vez más detalles sobre la serie con la intención de saciar las ganas que tienen los fans de ver al antihéroe amante de la paz, pero super violento, luego de ver su casi muerte.

RELACIONADO  La Casa de Papel: te contamos todo lo que reveló el tráiler del próximo final de la serie de Netflix

El medio THR informó que Gunn profundizó un poco más en cuanto al espacio para el crecimiento que tiene un personaje como Peacemaker y que la serie puede explorar esto más a fondo. “Al final de The Suicide Squad, Bloodspot aprende un montón. Es una mejor persona de lo que era al principio. Muchos de los personajes son mejores de lo que eran al principio y Peacemaker tiene mucho por aprender”, comentó Gunn.

Peacemaker

“Es esa capacidad de aprender lo que para mí lo hace un poco más agradable. Sus puntos ciegos en algunos lugares son bastante terribles y en algunos lugares es ignorante. Creo que también es una distinción importante. Está abierto a las posibilidades, algunas veces”.

RELACIONADO  Saint Seiya: póster oficial y las primeras imágenes del set de grabación del live-action de Caballeros del Zodíaco

Si hay algo en lo que Gunn demostró ser bueno es en su capacidad para dar arcos completos a personajes defectuosos, rotos e incluso desagradables. Esto puede presentarse como algo conmovedor, que es el caso del personaje de Idris Elba, que consiguió hacer sentir a su hija orgullosa de él.

Pero Peacemaker todavía no consiguió redimirse. Para un personaje que pasa casi toda la película en ropa interior, Gunn promete que se van a incluir sus capas oscuras en la serie. Como también promete que veremos más escenas de Cena en ropa interior.

RELACIONADO  Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya): se anunció el reparto de su película live-action y los nombres sorprenden

John Cena y su personaje de The Suicide Squad llegan a la pantalla de HBO Max en enero de 2022. Si querés leer lo que ya está confirmado, te dejamos esta nota.

Comenta!