Tiger King: la segunda temporada del documental llegará este año a Netflix con “más locura y violencia”

La segunda temporada de la famosa serie Tiger King llegará este año a Netflix y promete más locura y violencia. Leé toda la info ¡Acá!

Tiger King

La docuserie de Netflix que revolucionó al mundo, Tiger King, estrenará su segunda temporada este año. Muchos alabaron la serie porque ofreció giros explosivos y extraños que mantenían enganchados a los fans. Sin embargo, muchos pensaron que habían visto todo sobre Joe Exotic, pero parece que no es así.

RELACIONADO  Animales Fantásticos 3: la película finalmente tiene nombre y fecha de estreno

La confirmación de que la segunda temporada llega este año viene de la mano de todos los anuncios que hace Netflix previo a su evento TUDUM, que se realizará el 25 de septiembre. Allí, Netflix planea informar a los fans sobre algunas series y películas que llegarán a la plataforma.

Tiger King

A pesar del éxito de Tiger King, muchos consideran que no tiene sentido una segunda temporada. Todos los que vieron la serie ya se olvidaron del personaje o ni siquiera se acuerdan del documental. Pero a Netflix parece no importarle esto y planea mostrarnos un poco mas del extraño entorno de Joe Exotic.

RELACIONADO  La Casa de Papel: te contamos todo lo que reveló el tráiler del próximo final de la serie de Netflix

En la primera temporada, nos mostraron al dueño de grandes felinos más destacado: Joe Exotic, un polígamo con pistolas y cantante de country, dueño de un zoológico en la carretera de Oklahoma. Carismático pero descarriado, Joe y un elenco increíble de personajes que incluyen capos de la droga, estafadores y líderes de culto comparten la pasión por los grandes felinos, el estatus y la atención que generan sus peligrosas colecciones.

Tiger King

Pero todo cambia cuando Carole Baskin, una activista de animales y dueña de un santuario de grandes felinos, amenaza con dejarlos fuera del negocio. Así, aviva una rivalidad que eventualmente lleva al arresto de Joe por complot de un sicario y revela una un retorcido cuento donde lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

RELACIONADO  Saint Seiya: póster oficial y las primeras imágenes del set de grabación del live-action de Caballeros del Zodíaco

La docuserie está llena de giros, vueltas y revelaciones impactantes. También tomó algunos caminos cuestionables: hay un episodio que sugiere que la enemiga mortal de Joe Exotic es una asesina, lo que es muy poco probable. Los detalles de la segunda temporada no son muchos, ya que Netflix solamente dice que la serie regresará para más locura y caos. Tiger King 2 está dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin. Todavía no se dijo nada sobre su fecha de estreno, pero Netflix dijo que sería este año.

Comenta!