Pokémon Unite presenta las squads y un nuevo pase de batalla en su llegada a IOS y Android

Según un comunicado en el blog de The Pokémon Company, Pokémon Unite tendrá un nuevo pase de batalla, nuevos pokémons, modos de juego y muchas más novedades. Enterate de todo ¡En esta nota!

Pokémon Unite

Pokémon Unite recibió una actualización que no solo trajo consigo la posibilidad de jugarlo en IOS y Android, sino también modificaciones dentro del juego. Esta update nos ofrece aspectos, un nuevo modo y una solución al pay to win.

Según una publicación de The Pokémon Company en su blog, el equipo de Pokémon Unite trabajó para incorporar un nuevo pase de batalla que logre una mejor experiencia en todos los aspectos posibles, así como las siguientes actualizaciones.

Pokémon Unite en dispositivos móviles

Ya es un hecho que podemos jugar de manera oficial en nuestro Android o IOS. El juego tendrá los mismos mapas y Pokémons que en sus otras versiones. Esto posibilita que se encuentre un juego cruzado entre diferentes dispositivos. Por otro lado, quienes así lo deseen, podrán vincular sus cuentas móviles y de Nintendo Switch para compartir su progreso.

Llegan las squads al juego

Otra incorporación muy importante de esta actualización es la de los squads. Las Unite Squads llegarán al juego para generar un mayor vínculo con otros jugadores y se podrá crear una desde cero o unirse a una ya existente. Estos equipos tendrán etiquetas de escuadrón que facilitan la búsqueda por parte de otros entrenadores.

El pase de batalla

El segundo pase de batalla llega a Pokémon Unite con la incorporación de recursos cosméticos muy interesantes. El elegido en esta oportunidad es el Pokémon fantasma más querido de todos: Gengar (lo siento Dragapult). El Galactic Ghost 094 es el nombre elegido (el 94 es el número de Gengar en la Pokédex).

Pokémon Unite

Este pase incluirá grandes recompensas de Holowear, así como también un nuevo traje espacial para Gengar. Además, hay más trajes espaciales para otros pokémons que se desbloquearán con este pase de batalla.

Nuevos modos y Pokémons

Dos son los nuevos Pokémons que están confirmados según el tráiler: Mamoswine, un poderoso mamut tipo hielo y tierra que evoluciona de Swinub y Piloswine. El otro “poke” será una Eeveelution, se trata del elegante tipo hada Sylveon.

Pokemon Unite

En cuanto a los modos de juego, en el blog garantizaron que será más justo para todos los jugadores, independientemente de cual sea su nivel.

Pokémon Unite también incorporará nuevos modos, pokémons y eventos especiales en un futuro, según lo anunciado. Este juego está disponible para Nintendo Switch y recientemente para IOS y Android.

Comenta!