LVP Free Fire: Poio Esports, Red Hunters Gaming, 1S1K Esports y Shownomercy Of pasaron a la Fase Clasificatoria

Poio Esports, Red Hunters Gaming, 1S1K Esports y Shownomercy Of ganaron el segundo Torneo Nacional y pasaron a la Fase Clasificatoria de Free Fire. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

free fire

Con la finalización del segundo Torneo Nacional de Free Fire, se conocieron a 8 de los 12 equipos que disputarán la Fase Clasificatoria. Los segundos clasificados fueron Poio Esports, Red Hunters Gaming, 1S1K Esports y Shownomercy Of, quienes buscarán el premio monetario y la posibilidad de lograr un spot en la Free Fire League a través de la serie de Promoción.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: triple empate en la punta de la tabla a una jornada de playoffs

Los equipos que quedaron en los primeros cuatro lugares de la tabla fueron: Poio Esports, que se posicionó en el primer puesto de la final tras ganar las primeras dos partidas y concretar 63 puntos. Por debajo quedó Red Hunters Gaming, que concretó 61 tantos y una victoria en uno de los cuatro mapas. Por su parte, 1S1K Esports, quedó en el tercer lugar con 56 unidades y un Booyah y Shownomercy Of, se puso en el cuarto lugar con 43 puntos.

Con estos resultados, estos equipos se suman a la Fase Clasificatoria, donde ya los esperan 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG, que fueron los ganadores del primer certamen. Todavía falta conocer a las últimas cuatro escuadras que clasificarán en el tercer torneo, que iniciará el sábado 2 de octubre y tendrá su definición el miércoles 20 del mismo mes.

free fire

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante 4 jornadas de 4 mapas en la Fase Clasificatoria. Al final de las 4 fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se lleva 200 mil pesos. La final del Torneo Nacional de Free Fire será transmitida por el canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!