Animales Fantásticos 3: la película finalmente tiene nombre y fecha de estreno

La tercera entrega de Animales Fantásticos reveló su título oficial como también la fecha de su estreno. Leé toda la info ¡En esta nota!

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos 3 tenía pensado estrenar el 15 de julio de 2022, pero parece que los planes de Warner Bros cambiaron un poco. La nueva entrega, que confirmó que su nombre será Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, llegará el 15 de abril del año que viene, tres meses antes de lo que se había dicho.

RELACIONADO  Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya): se anunció el reparto de su película live-action y los nombres sorprenden

La película ya tiene su sinopsis oficial: “El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, Dumbledore confía en Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión. En ella, se encontrarán con bestias nuevas y viejas, y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”.

Esta entrega vuelve a ser dirigida por David Yates, reconocido director entre los fans de Harry Potter. La saga de Animales Fantásticos transcurre muchas décadas antes de que Harry, Ron y Hermione nacieran. Esta saga se centra en un Magizoologista llamado Newt Scamander que se vuelve en un confidente de un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, en medio del surgimiento de un mago con ideas parecidas a las de Hitler llamado Grindelwald.

RELACIONADO  The Queen's Gambit: los productores de la serie explican por qué no va a haber una segunda temporada

La tercera entrega de Animales Fantásticos se nombró un poco más que las anteriores, ya que en noviembre de 2020 Johnny Depp abandonó la saga. El actor interpretaba a Gellert Grindelwald, pero Warner Bros le pidió que renunciara luego de que perdiera un caso contra The Sun por difamación. Este medio publicó un artículo en 2018 en el que decían que Depp era un “golpeador de esposas”.

Animales Fantásticos

Por lo que se tuvo que buscar un reemplazo y, cerca de las mismas fechas que el actor renunció, se anunció que Mads Mikkelsen interpretaría a Grindelwald. Al elenco de Animales Fantásticos 3 se suman Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams.

RELACIONADO  Rápidos y Furiosos: el director de las películas confirmó que las partes 10 y 11 son en realidad una sola historia

La escritora J.K. Rowling, con la cual los fans no están tan contentos por algunos comentarios que hizo, escribió sola las primeras dos entregas de Animales Fantásticos. Pero a esta entrega se le une Steve Kloves, quien trabajó en algunas de las películas originales de Harry Potter. Por lo que el guion de Animales Fantásticos 3 esta escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llega a los cines este 2022 y en Argentina se estrena en 14 de julio en vez del 15.

Comenta!