La Casa de Papel: te contamos todo lo que reveló el tráiler del próximo final de la serie de Netflix

La segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel estrenó su primer tráiler. Enterate de todo lo que reveló ¡En esta nota!

La Casa de Papel

A casi tres semanas del estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, Netflix estrenó el primer adelanto de la segunda parte. Esta llega el tres de diciembre y seguramente sepamos más al respecto durante este fin de semana, gracias al evento TUDUM, que se realizará el 25 de septiembre. 

RELACIONADO  Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya): se anunció el reparto de su película live-action y los nombres sorprenden

Si todavía no viste la primera parte de la última temporada, te recomendamos que dejes de leer esta nota y no veas el adelanto ya que contiene spoilers. El video que subió Netflix es un in memorian de todos los personajes que murieron a lo largo de la serie, incluida la última baja, que es el personaje de Úrsula Corberó, Tokio. La muerte de este personaje es el tema principal del adelanto y en él se propone una reconstrucción de la banda según el arte japonés del kintsugi.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El kintsugi es una técnica para arreglar fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, plata o platino. Pero lo importante de este arte es el significado que tiene. La filosofía que gira en torno a esta práctica es que las roturas y reparaciones son parte de la historia de un objeto y deben mostrarse en lugar de ocultarse.

RELACIONADO  The Queen's Gambit: los productores de la serie explican por qué no va a haber una segunda temporada

El adelanto parece prepararnos de a poco para un final que seguramente le sacará algunas lagrimas a los fans de La Casa de Papel. Ahora solo queda esperar hasta el 3 de diciembre para enterarnos si la banda saldrá victoriosa, aunque con algunas pérdidas, una vez más.

Comenta!