Saint Seiya: póster oficial y las primeras imágenes del set de grabación del live-action de Caballeros del Zodíaco

Surgieron las primeras imágenes del set de grabación de la adaptación live-action de Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco.

Poco tiempo después de conocer al reparto de actores que forman parte de la adaptación live-action de Saint Seiya, surgieron las primeras imágenes del set de grabación, las cuales muestran a Mackenyu y Caitlin Hutson luciendo las vestimentas características del animé, además del póster de la película.

Fotos del set de grabación de la película de Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco

Las fotos del set se encuentran en blanco y negro, y podrían haber surgido de publicaciones del tipo “detrás de escena” de Tomasz Baginski, el director de la adaptación live-action, a través de Instagram. Una de las imágenes presenta al actor Mackenyu interpretando al personaje de Seiya, aunque sin la armadura que tanto exhibió en la serie animada: tiene un traje de color blanco con botas militares y una especie de correa en el pecho.

Saint-Seiya-live-action-Cultura-Geek-3

Otra de las imágenes muestra a una mujer vestida con una armadura Saint Seiya con hombreras afiladas, pechera y botas hasta la rodilla, aunque con el blanco y negro es realmente complicado distinguir los tonos de colores puestos en el traje. Es probable que el paisaje de fondo sea Hungría, una de las locaciones seleccionadas para filmar la película.

El live-action contará la historia de origen de Seiya (interpretado por Mackenyu), principal protagonista del animé, quien se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso mientras lucha por el destino de Sienna (Iseman), una joven que intenta controlar sus poderes divinos.

RELACIONADO  Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya): se anunció el reparto de su película live-action y los nombres sorprenden

Reparto de Saint Seiya live-action

Saint-Seiya-live-action-Cultura-Geek-4

El reparto incluye a Mackenyu como Seiya (Samurái X), Madison Iseman como Sienna (Jumanji), Sean Bean como Alman Kiddo (Game of Thrones), Famke Janssen (GoldenEye, X-Men), Nick Stahl (Terminator 3), Diego Tinoco y Mark Dacascos (John Wick 3).

Tomasz Baginski, animador polaco y un experto en efectos especiales, conocido por su trabajo en The Witcher, dirige la película live-action, y el guión está a cargo de Blazek Dzikowski, Will Geiger y el creador Masami Kurumada, quien figura como parte del equipo de escritores.

Comenta!