Peacemaker: todo lo que sabemos de la serie spin-off de HBO centrada en el personaje de John Cena

Uno de los personajes más controversiales de The Suicide Squad, Peacemaker, tendrá su propia serie en HBO Max. Leé todo lo que se sabe ¡Acá!

Peacemaker

Peacemaker (John Cena) es uno de los personajes de la nueva película de James Gunn The Suicide Squad. Unas semanas antes de que saliera el film, Gunn confirmó que Peacemaker iba a tener su serie spin-off en HBO Max. Pero ¿Quién es este personaje? y ¿Qué otros personajes aparecerán? Son solo algunas de las preguntas que muchos fans tienen sobre la serie. Por eso, en Cultura Geek, te traemos todo lo que tenés que saber de la serie Peacemaker.

RELACIONADO  ¿Quién es Polka-Dot Man? Te explicamos todo sobre el extraño personaje de The Suicide Squad

Primero, hay que dar un poco de contexto sobre el personaje de John Cena. Esto quiere decir que a partir de acá hay spoilers de The Suicide Squad. Peacemaker, o también conocido como Christopher Smith, generalmente sirve a Bloodsport y termina por convertirse en el numero dos del Suicide Squad. Esto se debe principalmente a que ambos comparten tanto historia de origen como también sus habilidades. 

Peacemaker

The Suicide Squad es la primera aparición del personaje en el DCEU, allí se hace un nombre como la figura capaz y físicamente intimidante que lucha por la paz sin importar lo que tenga que hacer. Peacemaker es uno de los protagonistas de la película, y demuestra ser un aliado arrogante y divertido para Bloodsport.

RELACIONADO  The Suicide Squad: King Shark presenta su figura coleccionable con detalles impresionantes ¡Y un libro que no sabe leer!

Pero Gunn, en los últimos momentos de la película, decide darle un giro al personaje para convertirlo en el antagonista. Peacemaker ataca al equipo en nombre de Waller, mata a Flag y es fatalmente herido por Bloodsport. En la escena post-créditos de The Suicide Squad se revela que Peacemaker esta vivo de milagro e introduce así el comienzo de la serie, donde veremos al villano bajo la atenta mirada de los subordinados de Waller.

Peacemaker

La trama de la serie todavía se desconoce, ya que Gunn no quiere revelar mucho hasta que la mayoría de los fans de DC hayan visto la película. Pero lo que reveló ahora es que nos mostrará a Peacemaker luego del final de The Suicide Squad. En ella, podremos ver la forma del personaje de abordar conflictos políticos actuales.

RELACIONADO  La película de Star Wars de Taika Waititi ya tiene una historia definida aunque el guion no está terminado

Los personajes que regresan confirmados para la serie Peacemaker son Emilia Harcourt (Jennifer Holland), una agente de la NSA que ayuda a Waller y John Economos (Steve Agee), el director de la penitenciaria Belle Reve.

Peacemaker

En cuanto a nuevos personajes, la serie contará con un elenco formado por Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro, Annie Chang, Christopher Heyerdahl, Elizabeth Ludlow, Rizwan Manji, Nhut Le, Alison Araya y Lenny Jacobson.

RELACIONADO  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: te contamos cómo se preparó Simu Liu, el protagonista para la película

Aunque muchos esperan que algún personaje del equipo aparezca en la película. Algunos tienen sentido como Bloodsport, quien “mató” a Peacemaker y ahora es una persona normal que no le debe nada al gobierno de Estados Unidos. El villano podría buscar su venganza y hacerle daño al personaje. Otros no tienen tanto sentido como Harley Quinn, ya que la actriz decidió tomarse un descanso de interpretar al personaje. 

Peacemaker ya finalizó sus grabaciones el mes pasado en Vancouver, Canadá. El encargado del guion fue James Gunn, quien dirigió solamente los primeros tres episodios además del seis y ocho. La serie cuenta con ocho episodios, y el capítulo siete fue dirigido por Brad Anderson. Los otros dos capítulos están dirigidos por Jody Hill y Rosemary Rodriguez, uno cada director.

RELACIONADO  Michael Keaton comparte cómo se siente volver a ponerse en la piel de Batman para grabar The Flash

Peacemaker tenía su fecha de estreno programada para agosto de 2021, ya que Gunn quería estrenarla relativamente cerca de The Suicide Squad. Pero debido a la pandemia por COVID, su estreno y grabaciones tuvieron que atrasarse. De esta forma, la serie cambió su estreno en la plataforma HBO Max al 16 de enero de 2022.

Comenta!