Razer presentó los “Gaming Finger Sleeves”, unos guantes para dedos que mejoran la experiencia de juego en mobile

Razer presentó los Gaming Fingers Sleeves, unos dedales, o guantes para dedo, para jugadores que buscan mejorar la precisión en los juegos para mobile.

Razer-Gaming-Finger-Sleeves-Cultura-Geek-2

Cuando jugamos, queremos que los controles respondan enseguida, sobre todo en títulos competitivos. En PC buscamos un teclado mecánico que sea rápido y cómodo, un mouse con botones secundarios para realizar varias acciones al mismo tiempo. Mientras tanto, en consolas queremos un joystick con buen agarre, botones de rápida respuesta y gatillos precisos. ¿Y en mobile? Pulsar la pantalla no suele ser lo mejor para competir en multijugadores, pero parece que Razer encontró una solución.

La empresa de tecnología es conocida por sus productos centrados en el mundo del gaming. En estos años, ha fabricado monitores, auriculares, mouses, teclados, sillas, controles e incluso laptops para videojuegos. Su próximo desarrollo apunta a unos dedales pensados para mejorar la experiencia en el gaming de mobile: “Gaming Finger Sleeves”.

RELACIONADO  Razer presentó sus auriculares Hammerhead True Wireless X con modo "Gaming" de baja latencia

Gaming Finger Sleeves: dedales para mejorar la experiencia en mobile

Razer-Gaming-Finger-Sleeves-Cultura-Geek-1

Los Gaming Finger Sleeves son dedales hechos con “tejido suave y de alta sensibilidad” según Razer, y tienen el objetivo de cubrir los dedos con un material que mejore el agarre y, por ende, la precisión en los controles de videojuegos para mobile.

Es muy común que, en los shooters, por ejemplo, sea realmente complicado apuntar con un stick en la pantalla debido a la falta de precisión del dedo deslizándose sobre la misma con poco margen de movimiento. Sin embargo, este problema también se nota en otras experiencias, como los títulos de aventura o plataformas en los que el personaje también se controla con un stick en la pantalla y la precisión para saltar o realizar otras acciones se vuelve una pesadilla. Hasta ahora, la mejor solución ha sido conectar un control como Dualshock 4 al smartphone, aunque muchas veces depende del juego para que sea compatible.

A pesar de la idea de Razer para brindar un dispositivo que ayude a los jugadores que prefieren disfrutar de juegos con pantallas táctiles, la precisión también depende de la clase de panel que tenga el smartphone. En todo caso, los Gaming Finger Sleeves llegarán al mercado con un precio de 9,99 dólares en Estados Unidos, lo que incluye un par de dedales para los jugadores.

RELACIONADO  Review Razer Blackwidow V3 Tenkeyless: con switches yellow, ideal para el gaming competitivo

Comenta!