La película de Luther, el detective interpretado por Idris Elba, llegará a la pantalla de Netflix

La película de la serie Luther llegará finalmente de la mano de Netflix. Enterate de todo lo que se sabe hasta ahora ¡En esta nota!

Luther Netflix

La película de la serie Luther, que tendrá como protagonista otra vez a Idris Elba, llegará de la mano de Netflix. Al elenco se suman, además de Elba, la actriz Cynthia Erivo y el actor Andy Serkis. El anuncio lo hizo la plataforma de streaming en sus redes sociales.

RELACIONADO  HBO Max prepara una serie spinoff del Pingüino de Colin Farrell en The Batman, según un reporte

Netflix producirá esta película en conjunto con la BBC, el canal que originalmente trasmitió y produjo la serie. Y una buena noticia para los fans de Luther es que el creador y escritor del show, Neil Cross, escribió el guion para el film. El director será Jaime Payne (Outlander) y las grabaciones comenzarán en noviembre.

Luther Netflix

“En la historia de la película, que es una continuación de la serie, Luther tendrá que enfrentarse a una doble amenaza. Erivo interpreta a un detective que también es el némesis de Luther, mientras que Serkis es el villano criminal de la historia”, dijo el medio The Hollywood Reporter sobre la película.

RELACIONADO  Eternals tendrá un gran efecto en el futuro del MCU, según la directora Chloé Zhao

La confirmación de la película llega luego de años de rumores y especulaciones. En 2020, Elba dijo: “Dejé muy claro que me gustaría ver a Luther regresar como una película. Y puedo decirles esto, estamos tan cerca de hacer una película de Luther

Si todavía no viste la serie, nos cuenta la historia de John Luther, un detective que trabaja para la Unidad de Delitos en Serie. A pesar de ser una persona dedicada completamente a su trabajo, también suele volverse obsesivo y peligroso cuando se deja llevar por sus fijaciones. 

Comenta!