Sony anunció los Pulse 3D Midnight Black, una versión en negro de los auriculares con sonido envolvente para PS5

Sony presentó los Pulse 3D Midnight Black, una versión en color negro para los auriculares con sonido envolvente de PS5.

Sony-Pulse-3D-Midnight-Black-Cultura-Geek-1

Sony presentó un nuevo modelo para los auriculares Pulse 3D de PlayStation 5. Hasta el momento, el dispositivo solo estaba disponible en color blanco, pero próximamente también se podrá adquirir en color negro o como lo titula Sony, Midnight Black.

Se trata de un tono de color que va en sintonía con el lanzamiento del Dualsense Midnight Black que llegó hace poco al mercado, para cambiar un poco la monotonía del blanco en PS5. “Los auriculares Pulse 3D en color Midnight Black comenzarán a distribuirse globalmente en las tiendas participantes del próximo mes”, declaró Sony a través del blog de PlayStation, sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento para la Argentina.

Los auriculares oficiales de PlayStation con sonido envolvente

Sony-Pulse-3D-Midnight-Black-Cultura-Geek-2

En PS5 se puede utilizar sonido envolvente 3D con cualquier clase de auriculares. Sin embargo, los Pulse 3D proporcionan una experiencia de audio superior, debido a que fueron fabricados específicamente para trabajar con el audio envolvente de Tempest 3D en PS5. Tienen una respuesta de frecuencia ajustada para ayudar a los jugadores a “situar los sonidos con mayor precisión en lugares exactos que coincidan con el juego en pantalla”, según menciona Sony.

RELACIONADO  PlayStation 5: Sony estima vender 22,6 millones de unidades anuales a partir del 2022

Sony-Pulse-3D-Midnight-Black-Cultura-Geek-3

Por otro lado, el anuncio de los Pulse 3D Midnight Black llega poco después del lanzamiento de la nueva actualización de PS5. Además de hacer posible la expansión de almacenamiento interno, también integra una nueva función de ecualización de audio para los auriculares Pulse 3D con ajustes preestablecidos que van desde “Estándar”, “Bass Boost” a “Shooter”. Este último, está pensado para videojuegos de disparos, donde oír las pisadas de los enemigos es fundamental para sobrevivir en el campo de batalla. En todo caso, los usuarios también pueden crear su propio ajuste de ecualización para sacarle jugo a los auriculares de Sony en PlayStation 5.

Ahora bien, la pregunta clave ¿Cuál es el precio de los Pulse 3D Midnight Black? Sony confirmó que llegarán al mercado con un valor de $99,99 dólares. Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento ni precio oficial en la Argentina.

RELACIONADO  PlayStation 5 ahora permite expandir el almacenamiento SSD a través del software beta: te contamos cómo acceder

Comenta!