Marshall presentó dos nuevos auriculares inalámbricos: Motif ANC y Minor III

Marshall anunció los auriculares inalámbricos Motif ANC y Minor III, con grandes diferencias respecto al último modelo Mode II. Te los mostramos ¡En la nota!

Marshall-auriculares-Motif-ANC-Minor-III-Cultura-Geek-3

Poco tiempo después del lanzamiento de los Mode II, los primeros auriculares inalámbricos de Marshall, la empresa anunció los Motif ANC y Minor III, unos nuevos auriculares con conexión bluetooth y algunas características técnicas que no estaban disponibles en el último modelo.

RELACIONADO  Marshall sorprende y lanza su propio smartphone musical

Motif ANC: cancelación de ruido activa como principal característica

Marshall-auriculares-Motif-ANC-Minor-III-Cultura-Geek-2

Como se puede deducir a partir del nombre, Motif ANC incluye una función que se echó de menos en el Mode II: la cancelación de ruido activa, que permitirá extender hasta cuatro horas y media la autonomía de la batería según Marshall, además de 20 horas extra con la carga del estuche. La función de ANC es totalmente personalizable, de modo que los usuarios podrán elegir de qué modo quieren que se active la cancelación de ruido y con qué transparencia. Por otro lado, se confirmaron algunas características interesantes como protección contra la humedad IPX5, carga inalámbrica, micrófonos duales para las llamadas y controles táctiles para controlar la música y los audios de una manera mucho más intuitiva.

RELACIONADO  HyperX Cloud II Wireless: la versión inalámbrica del clásico auricular de la marca llega a la Argentina

Minor III: un modelo con ciertos ajustes, pero igualmente interesante

Marshall-auriculares-Motif-ANC-Minor-III-Cultura-Geek-1

¿Y qué novedades hay sobre los Marshall Minor III? A partir de sus características, no destacan como unos auriculares de gama alta, sino que presentan una serie de funciones bastante normales, aunque no por eso poco interesantes. Los Minor III integran transductores de 12 mm ajustados a medida por la empresa, resistencia al agua con certificación IPX4 y controles táctiles como el modelo Motif ANC. Sobre la batería, prometen una autonomía de 5 horas con una sola carga, y la posibilidad de extender la duración en más de 20 horas con la carga del estuche. La recarga se realiza a través de un cable USB-C o con una almohadilla de carga compatible con Qi.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, Motif ANC se puede comprar por 199 dólares a través de la web oficial de Marshall, mientras que los Minor III se venden a 129 dólares. Saldrán al mercado el 30 de septiembre.

RELACIONADO  Auriculares deportivos: te mostramos 3 modelos ideales para realizar actividad física al ritmo de la música

Comenta!