Twisted Metal: la serie live-action tendrá a Anthony Mackie en el papel protagónico

Twisted Metal tendrá una adaptación a la pantalla chica con los guionistas de Deadpool y Zombieland. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Twisted Metal

Como informamos a principios de este año, Twisted Metal tendrá su propia serie de TV. Se trata de una franquicia de videojuegos que nació en PlayStation original con una premisa bastante bizarra. Allí conducíamos un vehículo equipado con armas mortales para sobrevivir en una arena de combate, que nos enfrentaba con otros conductores fuera de quicio. La producción de la serie está a cargo de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

RELACIONADO  Destruction AllStars: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo juego gratuito de PlayStation Plus en PS5

Twisted Metal: la serie será un live-action escrito por los guionistas de Deadpool

Twisted Metal

Como es común en las adaptaciones de videojuegos, películas y series animadas, la serie de Twisted Metal será un live-action. Y ahora, un reporte de Deadline informa que contará con Rhett Rhese y Paul Wernick en el guion. Se trata de los responsables de Zombieland y Deadpool, dos producciones conocidas por sus escenas sangrientas, violencia y humor negro, algo que sinceramente se pone en sintonía con el concepto de Twisted Metal. Por otro lado, se informó que Anthony Mackie (Falcon and the Winter Soldier, 8 Mile) protagonizará el papel principal de John Doe.

La descripción de la serie live-action indica que será una comedia de alto octanaje con una historia original en la que seguimos a un forastero al que se le ofrece la oportunidad de tener una vida mejor. Pero eso pasará solo si es capaz de entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo apocalíptico. “Con la ayuda de un ladrón de coches de gatillo fácil, se enfrentará a salvajes merodeadores que conducen vehículos de destrucción a otros peligros de la carretera abierta”. Entre los principales villanos que encontrará el protagonista en su aventura, se encuentra el aterrador “payaso trastornado” que conduce un camión de helados “demasiado familiar”.

RELACIONADO  Twisted Metal tendrá una serie a cargo de los escritores de Deadpool

Una franquicia pausada hace muchos años

Desde su lanzamiento en 1995, Twisted Metal recibió varios videojuegos exclusivos para PlayStation, pero jamás logró adaptarse al mundo de la TV o el cine con éxito. Su última entrega fue en PS3, con una suerte de reboot que pasó sin pena ni gloria entre los jugadores ¿Un dato curioso? Su creador fue David Jaffe, conocido por ser la mente detrás de God of War.

Comenta!