Deadpool 3: Kevin Feige habló de fechas y el estado de la producción de la secuela

El presidente de Marvel, Kevin Feige, habló sobre Deadpool 3 y confirmó que la peli ya tiene fecha de estreno pero no reveló cuándo. Leé toda la info ¡Acá!

Deadpool Feige

Cuando Disney compró Fox, muchos fans de Marvel estaban emocionados por ver el futuro del mercenario mal hablado, Deadpool, en el MCU. Ahora, luego de la confirmación de que tanto el personaje de Ryan Reynolds y X-Men serán parte del MCU, Kevin Feige, el mandamás de Marvel, habló sobre como va la producción de Deadpool 3.

RELACIONADO  La Casa de Papel: conocé a Rafael, René y Sagasta, los nuevos personajes que estarán en la quinta temporada

La nueva entrega de Deadpool contará con un equipo creativo nuevo, ya que Paul Wernick y Rhett Reese, productores de las dos primeras, no participaran en Deadpool 3. En su lugar, se encuentran Wendy Molyneux y Lizzi Molyneux-Logelin, escritoras de Bob’s Burgers. Todavía no hay director confirmado, pero es probable que David Leitch, director de Deadpool 2, no regrese para esta entrega tampoco. 

Deadpool Feige

Pero alguien que si regresa tanto como protagonista de la película como también productor y escritor es nuestro querido Deadpool, Ryan Reynolds. Mientras que todavía no se sabe mucho sobre la trama de esta entrega, la mente maestra detrás del MCU reveló que el trabajo en la trama no podría ir mejor.

RELACIONADO  Capitán América 4: Anthony Mackie protagonizará la cuarta entrega de la película del superhéroe

En una entrevista con el medio Comic Book, mientras Feige promocionaba la última película del MCU Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el presidente compartió que Reynolds, junto con las hermanas Molyneux, estaban ocupados actualmente tratando de descifrar la historia de Deadpool 3.

Deadpool Feige

Cuando se le preguntó si Marvel tenia una idea de cuando se estrenará la película, Feige confirmó que eso ya fue resuelto, pero no dijo la fecha ni el año. “Lo sabemos. Y el guion se está escribiendo y Ryan está trabajando muy duro en el con nuestras escritoras mientras hablamos”.

RELACIONADO  Eternals: te explicamos qué reveló el último tráiler y de qué se tratará la película

Hace unos días, Reynolds habló sobre como le estaba yendo a Deadpool 3 y confirmó que había un 70% de probabilidades de que la producción de la película comenzara el año que viene. Si esto es así, es probable que la tercera película de Deadpool llegue entre el 2023 y el 2024.

Deadpool Feige

El calendario de estrenos de Marvel está confirmado hasta Mayo de 2023, siendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la película que ocupa esa fecha. Si consideramos que esta película marca el fin de la Fase 4 del MCU, Deadpool 3 podría ser la película que comience la Fase 5.  Pero esto es solamente considerando las películas, ya que este año Marvel estrenó series en Disney Plus que hasta ahora son las principales encargadas de armar el futuro del MCU.

RELACIONADO  Owen Wilson, el actor que interpreta a Agente Mobius, contó qué es lo que le pasó cuando se le escapó un spoiler sobre Loki

Con Deadpool 3 en desarrollo, es solo cuestión de tiempo hasta que Marvel anuncie algo más sobre la película. A parte de la fecha de estreno, muchos están esperando que se revele el elenco para saber quien se une a Reynolds. Antes de que Fox fuera comprado, la idea era traer a Domino (Zazie Beetz) y a Cable (Josh Brolin) devuelta. Ahora, si regresan es algo que dependerá completamente en el tipo de historia que cuente Deadpool 3. 

Comenta!