Metal Gear Solid: Oscar Isaac contó por qué aceptó el papel de Solid Snake en la película del videojuego

Oscar Isaac reveló los motivos por los que aceptó el papel de Solid Snake en la nueva película de Metal Gear Solid. Enterate cuáles son ¡En la nota!

Oscar Isaac, el actor que dio vida al personaje de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars (VII, VIII y IX), interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid del director Jordan Vogt-Roberts (Kong: la isla calavera). En una reciente entrevista, declaró cuáles fueron los motivos por los que aceptó el papel y qué es lo que más le atrajo del videojuego de Hideo Kojima (Death Stranding).

¿Qué elementos de Metal Gear Solid captaron la atención de Oscar Isaac?

Metal-Gear-Hideo-Kojima-CulturaGeek-2

“Simplemente me encantó el juego”, dijo Oscar Isaac a Total Film cuando se le consultó qué es lo que lo atrajo a participar de la película. “La verdad es que, en el fondo, es una historia antibélica, así que creo que esos son los elementos que realmente me gustan. Y, como he dicho, me encanta la sensación de interpretarla, y la gran pregunta de ¿Se puede trasladar algo así -o se pueden explorar esos temas de forma realmente interesante- al cine?”, agregó.

RELACIONADO  Death Stranding Director's Cut anunciado para PS5 con un guiño a Metal Gear Solid

MGS: de los videojuegos al cine

Metal-Gear-Hideo-Kojima-CulturaGeek-1

Metal Gear Solid nació en 1998 como la primera entrega de la saga de acción y sigilo de Hideo Kojima en incursionarse en los gráficos tridimensionales de PlayStation original. Esto es algo que el director utilizó a su favor para crear momentos con tintes cinematográficos que, aún en estos días, todavía sorprenden a más de uno.

Sobre la película, sabemos que hay planes para su producción, pero no se confirmó cuándo comenzará el rodaje, en qué momento estrenará ni qué otros actores reunirían. El director de la adaptación de Metal Gear Solid, Vogt-Roberts, declaró anteriormente que el film “creará un nuevo tipo de acción en la pantalla que también se basa en la tranquilidad del sigilo”.

RELACIONADO  Splinter Cell, Metal Gear Solid, Deus Ex, Thief: ¿Cuándo volverán los veteranos del sigilo?

Más allá de su traspaso a la gran pantalla, Metal Gear Solid lleva en pausa desde 2015, cuando Hideo Kojima se separó de Konami, la compañía dueña de Metal Gear. En los últimos meses, lo que más nos acercó a la posibilidad de reencontrarnos con Solid Snake fueron los numerosos rumores sobre el desarrollo de un remake de la primera entrega.

RELACIONADO  Metal Gear Solid: ¿Llegará el remake del clásico de Konami? Estos son todos sus rumores

Comenta!