Malvinas Gaming presentó su gaming house a través de un importante anuncio en las redes sociales

A través de un importante anuncio en las redes sociales, Malvinas Gaming presentó su gaming house, donde competirán y convivirán sus jugadores. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Malvinas Gaming

Malvinas Gaming es una de las organizaciones de Esports más longevas y con más historia en Argentina. A pesar de haber tenido muchos inconvenientes para construir una gaming house, el equipo presentó a través de sus redes sociales la Malvinas Gaming House, una GH en donde los jugadores y staff del equipo conviven y compiten.

RELACIONADO  LVP Free Fire: se conocieron los clasificados a la final del primer Torneo Abierto 

Malvinas Gaming

El nuevo hogar de la organización tiene una superficie de 200mtrs cuadrados con 2 arenas, una para juegos de pc y la otra mobile que puede adaptarse a pc si es necesario. Posee una cocina, un museo con las diversas camisetas que tuvo el equipo, tres baños, una oficina para el staff, un comedor, una terraza con parrilla y 3 habitaciones para dormir en los 2 pisos que tiene. En total cuenta con 11 computadoras en la casa.

“Es muy importante para los jugadores tener está herramienta donde pueden obtener mejores resultados”, expresó Charly Gonzalez, CEO de la institución. Además agregó: “Para nosotros es el mayor logro teniendo en cuenta cómo está la economía del país y lo que cuesta mantener una casa tan grande”.

Malvinas Gaming

En la presentación, se hace un recorrido fugaz de todos los ambientes que hay en la gaming house de Malvinas Gaming. Sin embargo, no es la primera vez que se la muestra en las redes sociales, ya que la mostraron en diversas ocasiones anteriormente. Por otro lado, es positivo ver que este proyecto se lleve a cabo, porque no es la primera incursión que tuvo el equipo para construir una casa de este tipo.

Malvinas Gaming

Actualmente Malvinas Gaming participa en diversas competencias de diferentes videojuegos. Entre los que se destacan Counter Strike: Global Offensive, Free Fire y Rainbow6 y otros. Con esta GH, la organización podrá buscar mejores resultados y consolidar un trabajo presencial que les permita maximizar el rendimiento.

Comenta!