LVP Free Fire: se conocieron los clasificados a la final del primer Torneo Abierto 

Se conocieron a los equipos clasificados a la final del primer Torneo Abierto de Free Fire, que intentarán llegar a la Fase Clasificatoria. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Torneo Abierto

Los Torneos Nacionales de Free Fire volvieron al ruedo y los equipos buscarán el tan ansiado título para levantar el premio monetario y para poder conseguir el pasaje a la Promotion Series en busca de ascender a la Free Fire League. El primer certamen abierto ya tiene a sus 12 finalistas tras dos semifinales, y estos buscarán los cuatro cupos a la Fase Clasificatoria.

RELACIONADO  Free Fire League: Stone Movistar ingresó al torneo del Battle Royale junto a Mineros y Motorola

En la primera semifinal, que se disputó el 11 de agosto, los clasificados fueron: Trembala, que finalizó puntero con 61 tantos y un mapa ganado; Los Uchulus, que culminaron escoltas con 10 puntos menos y una victoria; Laprida Esports, que quedó tercero con 45 unidades; Esports DK, que finalizó con 42 puntos y Red 3P y GYE Esports, que concretaron 30 tantos.

Torneo Abierto

A la semana siguiente se desarrolló la segunda semifinal, donde se clasificaron: 9z Team, que logró quedarse con la primera posición con 75 puntos y un Booyah!. Por debajo quedó Misfits Gaming y Zorka Gaming con 63 unidades y un mapa ganado cada uno; Finishimo GG, que finalizó con 57 tantos y una victoria. Por último, encontramos a Sin Esport GG, que logró 49 puntos y CDS Gaming con 43 unidades. 

Torneo Abierto

La final del primer Torneo Nacional se desarrollará el próximo miércoles 25 de agosto, donde los 4 mejores equipos pasarán a la Fase Clasificatoria. Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante 4 jornadas de 4 mapas. Al final de las 4 fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se lleva 200 mil pesos.

La final del Torneo Nacional de Free Fire será transmitida por el canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!