Big Rumble Boxing: Creed Champions – ahora si vas a poder pelear con Rocky, Apollo, Adonis y hasta contra Ivan Drago

Big Rumble Boxing: Creed Champions es el nuevo juego basado en las películas de Rocky y Creed. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Big-Rumble-Boxing-Creed-Champions-Cultura-Geek-1

Survios, los creadores de Creed: Rise to Glory para dispositivos de RV, publicaron el tráiler de Big Rumble Boxing: Creed Champions, un nuevo videojuego de lucha basado en las películas de Rocky y Creed.

Big Rumble Boxing: Creed Champions nos invita a subirnos al cuadrilátero

Big-Rumble-Boxing-Creed-Champions-Cultura-Geek-3

El adelanto en video nos muestra a icónicos luchadores de la franquicia cinematográfica Rocky y Creed, como Rocky, Drago, Apollo Creed y Adonis. “Sube al cuadrilátero y demuestra tu habilidad con esta experiencia arcade que te dejará KO” menciona Survios en Steam. Big Rumble Boxing: Creed Champions incluirá historias de 20 personajes “únicos e icónicos”, atuendos desbloqueables, minijuegos temáticos de los momentos clásicos de los entrenamientos de Creed y Rocky, 13 estadios de boxeo nuevos y originales, así como un sistema jugable con mecánicas de “boxeo robustas”, estilo de boxeo “dinámico y combos” y remates únicos para cada luchador con “derribos de cine” de acuerdo a la desarrolladora.

Entre los luchadores confirmados están Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago y Viktor Drago. El videojuego incluirá un modo arcade para luchar con elementos que refieren directamente a las películas, además de modos multijugador local para enfrentarnos a nuestros amigos.

RELACIONADO  Creed III: ¿Por qué Rocky no es parte de la película? Michael B. Jordan, director y protagonista, lo explica

Rocky en videojuegos y cine

Big-Rumble-Boxing-Creed-Champions-Cultura-Geek-2

Rocky se subió a un cuadrilátero por primera vez en 1976 y recibió cinco secuelas que estrenaron desde 1979 hasta 2006, hasta que en 2015 resurgió con Creed, una nueva saga de películas que cuenta con Sylvester Stallone y Michael B. Jordan con los papeles protagónicos. En cuanto videojuegos, no tuvo mucha suerte: en 1983 nació “Rocky Super Action Boxing” como el más recordado por los fans y los lanzamientos posteriores fueron más bien olvidables. En general, los videojuegos no se llevan bien con los simuladores de boxeo, y más allá de Fight Night Champion (2011) de Electronic Arts, no se encuentran muchas experiencias de lucha y boxeo.

Big Rumble Boxing: Creed Champions llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 3 de septiembre próximo como la segunda colaboración entre la desarrolladora Survios y MGM.

RELACIONADO  Se viene la serie de Rocky: Sylvester Stallone dice que hay planes de una precuela en TV

Comenta!