Rocket League: “Checo” Pérez del Red Bull de Fórmula 1 al Speed Demon Showdown

El Speed Demon Showdown de Rocket League tuvo como protagonistas a “Checo” Pérez como representante de la Formula 1 y a Aric Almirola por Nascar ¡Enterate de qué se trató el desafío en esta nota!

Rocket League

Con motivo del lanzamiento del modo de tiempo limitado Speed Demon, Pysonix decidió organizar un evento especial que transmitió por la cuenta oficial de Rocket League en Twitch. El Speed Demon Showdown tuvo como protagonista al estadounidense Aric Almirola como representante de Nascar (piloto #10 de Stewart-Hass Racing y quien recientemente calificó en los playoffs de la competencia). Por el lado de la Formula 1, fue el mexicano Sergio “Checo” Pérez (piloto #11 para Red Bull Racing Honda que actualmente se encuentra en el top 5 de la F1) quien llevó la bandera.

El evento consistió en una serie de duelos al mejor de tres junto a streamers o players, donde Almirola tuvo como compañeros a Arsenal y Tri House, mientras que el equipo de Pérez se completó con Shock y Widow. Luego de un partido de calentamiento, el Team F1 se llevó la victoria en los tres matchs por 3-1, 2-0 y 3-1, que fueron en formato informal clásico. Sin embargo, hubo un enfrentamiento como exhibición de la nueva modalidad, en la que nuevamente se impusó el grupo del mexicano por 3-1.

RELACIONADO  Top 5: mejores picks para ser el mejor en Pokémon Unite

Son padrísimas estas interacciones con otros deportistas. He tenido mucho trabajo y no he practicado mucho, pero no queremos nunca perder ni en los videojuegos y eso lo hace muy divertido para los fans. Rocket League acerca nuestro deporte a los gamers y eso es super positivo”, confesó “Checo” en la previa de la transmisión.

Speed Demon es el flamante modo de tiempo limitado de Rocket League. Allí, los jugadores cuentan con su indicador de turbo siempre cargado, para poder acelerar a fondo todo el tiempo que quieran, mientras que sus remates son mucho más potentes. Asimismo, en la tienda del juego regresaron el Fan Pack Nascar 2021 y el Fan Pack Formula 1 hasta el 25 de agosto, ambos plagados de cosméticos ¡Pisá el acelerador y adquirilos antes que vuelen!

One Comment

  1. Pingback: Red Bull Basement 2021: cómo inscribirse al programa para que emprendedores universitarios presenten sus proyectos - Cultura Geek

Comenta!