Diferentes streamers e influencers nos cuentan su experiencia con los productos de HyperX

Diferentes streamers e influencers de la marca nos dejan su visión y opinión de por qué eligen los productos de HyperX. Te contamos todo ¡Acá!

hyperx

Como ya todos sabemos, en los últimos años, y sobre todo desde que la pandemia golpeó duro en todo el mundo, el ámbito del stream se volvió muchísimo más popular. Streamers que ya eran grandes se volvieron aún más grandes y aparecieron muchísimas nuevas figuras. Además, la mayoría del público que consume las distintas plataformas, toman a esta movida como su centro principal de entretenimiento y muchas veces desplazan a la televisión por cuestiones de contenidos, códigos y formas, algo de lo que HyperX está siempre pendiente.

RELACIONADO  Hyperx Cloud Stinger... ¡Rosa! - la marca suma un nuevo color a su familia de auriculares clásicos

Con la búsqueda de que todos puedan vivir la experiencia que la marca propone, HyperX entiende que hay distintos streamers con diversos poderes adquisitivos, y es por eso que es fuerte en su propuesta precio/calidad. Por eso mismo, la gran mayoría de quienes hacen stream o son creadores de contenido, terminan por elegir HyperX.

Los influencers, que muchas veces son el centro de la decisión de los consumidores de comprar o no tal producto, confían en la marca por su calidad, su diseño y su comodidad. Todo esto, sin dejar de lado la versatilidad que regala HyperX en cada uno de sus productos.

HyperX Seiya

Seiya cuenta con los HyperX Cloud Earbuds, los audífonos intrauriculares inalámbricos con micrófono multifuncional, ideal para aquellos que siempre están conectados y en movimiento. Seiya es parte de Isurus Gaming y participó en más de 10 campeonatos de League of Legends: “Los logros también se los debo a quienes me apoyan y a los periféricos como los Cloud Buds de HyperX, son épicos”, asegura.

Goncho se convirtió, con el tiempo y el esfuerzo, en uno de los streamers más relevantes de la región. En cada stream, donde lo ven miles y miles de personas, regala unos IRL que son únicos por la manera de expresarse y comunicar las cosas que tiene el streamer. Además, juega Dota2, GTA roleplay o Counter Strike, entre otras cosas. “Los Cloud Flight S son los ideales para plan IRL y musiquita”, recomienda Goncho.

HyperX luck ra

Luck Ra es de esos streamers completos que, además de su gran personalidad, tiene un talento único para la música, y lo comparte en cada uno de sus streams. Volcado en el rap, sobre todo en el trap en la mayoría de sus obras, el cantante y compositor tiene muy en claro con qué trabajar: “Mi pasión por la música me lleva a amar el QuadCast S por su versatilidad y el atractivo del RGB y además, son los mejores para hacer streaming”, comentó Luck Ra.

Eri Villalva también es streamer y es un todoterreno. Su fanatismo y pasión por los videojuegos lo llevaron a ser un gran jugador en todos los campos, y su gusto amplio hace que nunca te aburras, porque siempre tiene un juego nuevo por superar, de diferentes géneros, estilos e incluso mecánicas. “Mi sueño de hacer lo que me gusta va de la mano de los increíbles productos HyperX, y los nuevos Origins 60 son ideales para continuar conquistando el gaming”, expresó Eri.

HyperX Caprimint

En el otro extremo la tenemos a Javiera Paz, conocida como Caprimint en el mundo del gaming, quien ya es referente del mundo de los Esports por su experiencia y años con equipos como Isurus Gaming o 9z. “Yo me siento en el mundo de los videojuegos desde que nací, y el Alloy Elite es mi compañero y parte de mi setup”, cuenta casi con nostalgia.

HyperX Coloradaxx

Otra streamer que también se volvió una referente en el mundo de los Esports es Lucila Mollesi, más conocida en las plataformas digitales como Coloradaxx, que elige un Alloy Origins Core para su setup y sentencia: “Desde que comencé con Twitch siempre elegí HyperX y lo recomendé“.

Evy Rosas es parte de Cracken Esports y le gusta mucho el terror. Es apasionada del cine, los libros, los cómics y, obviamente, los videojuegos. Sus recurrentes son Overwatch y Hearthstone, pero ama Resident Evil y los survival horror en general. Además de todo lo mencionado, Evy es fanática del HyperX Pulsefire Dart: “Estoy súper feliz con mis productos HyperX, con todo mi setup y destaco el Mouse Dart y lo recomiendo a morir”.

RELACIONADO  HyperX: TimTheTatman se convierte en el nuevo embajador de la marca, que ya suma más de 25 entre streamers e influencers

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!