Path of Exile: el genial RPG estilo Diablo llega finalmente a PlayStation 4

El RPG Path of Exile debutará en PlayStation 4 tras años de espera, y llega en el momento justo dado que aún no tenemos noticias de Diablo 4. Conocé los detalles de esta versión, ¡en esta nota!

Grinding Gears anunció que, tras años de espera, finalmente Path of Exile aterrizará en PlayStation 4 para alegría de los fans de los RPGs. El equipo ya lanzó el juego para PC y Xbox One hace bastante tiempo y desde entonces se confirmó como uno de esos títulos a los que se puede volver una y otra vez a lo largo de los años. El juego llega en el momento justo dado que Blizzcon acaba de terminar y Blizzard confirmó la peor noticia – Diablo 4 está lejos de ser una realidad y habrá que conformarse con juegos de mobile.

El anuncio fue hecho en un tweet donde explicaron que la versión que llega a PS4 es la más actual, la 3.5, y que traerá todas sus expansiones. Así, los jugadores de la plataforma podrán probar este RPG de acción donde sus personajes deberán enfrentarse a hordas de monstruos a medida que desbloquean nuevas habilidades, hechizos, poderes, y piezas de equipamiento. ¿Les suena conocido de algún otro juego? Correcto, es lo más parecido a Diablo y Diablo 2 que podés jugar sin ir directamente a los juegos originales de Blizzard, aunque esta vez la historia tiene mucho más contenido de fantasía oscura.

RELACIONADO – Obey Me: el estudio argentino Error 404 anunció nuevo juego

Otro detalle interesante es que el gigante chino Tencent invirtió una buena suma en el estudio Grinding Gears, creador de Path of Exile, pero a la vez le permitió mantener el control creativo de sus productos. Quizás la llegada del juego a nuevas plataformas pase por este lado, y no sea del todo raro que pronto lo veamos en Switch.

Path of Exile para PlayStation 4 aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se estima que llegará durante diciembre de 2018. Si no podés esperar, ya podés adquirirlo para Xbox One y PC.

Comenta!