Fallout 76: Ninja, el rapero Logic y el creador de Rick And Morty harán streaming juntos

Justin Roiland, el co-creador de Rick and Morty, el streamer Ninja, y el rapero Logic harán un streaming en conjunto donde jugarán Fallout 76, el capítulo online de la saga de Bethesda. Leé más detalles, ¡acá!

Todavía no sabemos cuándo Rick and Morty volverá a las pantallas de TV, pero si te morís por cualquier contenido relacionado con la serie, uno de sus creadores te va a adelantar Fallout 76. Justin Roiland, quien le pone la voz tanto a Rick como a Morty jugará lo nuevo de Bethesda junto al rapero Logic y al streamer Ninja. Cuando? El 8 de noviembre a las 11 de la noche de Argentina.

Desde la cuenta oficial de Fallout 76 dijeron “Wubba lubba dub dub!“, y comentaron que la plataforma de elección para el stream será tanto Twitch como Mixer. Finalmente aclaran que no mirés “si tenés hormigas en los ojos. En ese caso, sólo escuchá“, en clara referencia al episodio con el vendedor más psicótico del mundo que conocimos cuando hacían zapping por la TV de otras dimensiones.

RELACIONADO – Fallout 76: Bethesda confirmó que “no se puede” portear el juego a Switch

Para quien no sepa de qué se trata Fallout 76, este es el próximo título en la saga post-apocalíptica de Bethesda. En este juego, similar a Don Ramón del Chavo del 8, deberemos recorrer un páramo destruido mientras recuperamos objetos para revender como el ropavejero. La diferencia, a veces tendremos problemas que podremos resolver con combate, diálogo, y más mientras exploramos.

Este juego es especial por ser una precuela de todos los demás Fallout, y tomar lugar apenas 20 años después de la caída de las bombas nucleares en el universo del juego, por lo que toda la masacre está particularmente fresca en comparación. En este juego online no hay personajes controlados por la computadora, sino que cada humano que encuentres está controlado por otro jugador, y habrá apenas una docena por mapa a lo sumo. ¿Vas a ver el stream? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!