Kingdom Hearts 3: un nuevo trailer adelanta el mundo de Enredados con Rapunzel

El próximo tanque de Square Enix es Kingdom Hearts 3, que se hizo esperar muchísimo, estrenó un nuevo trailer con personajes de Enredados. Miralo, ¡en esta nota!

Kingdom Hearts 3 finalmente será una realidad, y lo podremos disfrutar en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de enero de 2019. Para ir tanteando lo que se viene, Square Enix presentó un nuevo trailer que adelanta el reino de Corona, hogar de Rapunzel y Flynn Rider que se ve en la película Enredados (Tangled). Así, Sora, Goofy y Donald tendrán nuevos aliados y peligros que enfrentar en otro de los capítulos de esta entrega que se hizo esperar casi 15 años.

En el nuevo trailer, Sora y su grupo llegan a la torre de Rapunzel, quien desciende al usar su cabello, lista para ver el mundo exterior. Flynn Rider, el ladrón, dice que el podría llevarla hasta el reino de Corona, pero es el grupo de Sora el que parece estar en mejor forma para combatir los nobodies que comenzaron a aparecer en el reino, y en esta ocasión están basadas en plantas. Así, el grupo emprende el viaje con una Rapunzel más que entusiasmada.

RELACIONADO – Kingdom Hearts 3: el trailer más reciente muestra a Baymax de Big Hero 6

Ya pasaron 15 años del lanzamiento de Kingdom Hearts 2, que llegó en 2006 para PlayStation 2, y desde entonces recibimos incontables secuelas, precuelas, y spin-offs, pero nunca el ansiado cierre de la saga. Tras tantos años, Square Enix tiene muchísimos nuevos reinos con los cuáles interactuar, así que además de Tangled, nos cruzaremos con personajes de Frozen o Big Hero 6. Desde aquellos años, Disney adquirió Pixar, por lo que también veremos personajes de Toy Story y Monsters Inc., pero sorprendentemente no hay héroes ni de Marvel ni Star Wars, también propiedad de la compañía del ratón.

Locaciones que regresan de juegos anteriores incluyen al Coliseo de Hércules, y Port Royal de Piratas del Caribe. ¡Prendan sus alarmas porque el 29 de enero de 2019 llega el Kingdom Hearts III!

Comenta!