FIFA 19: El club de fútbol Vélez Sarsfield anuncia su competencia de esports

El reconocido club argentino de fútbol, Vélez Sarsfield, anunció la creación de una copa de FIFA 19 que definirá quién será el representante del club en esta disciplina. ¡Conoce todos los detalles y cómo participar, acá!

El club argentino de fútbol de primera división, Velez Sarsfield, anunció la creación de una liga propia de esports con la finalidad de encontrar al representante indicado para representar a la institución en futuras competencias.

RELACIONADO – eSuperliga Red Bull: llega la primera liga de fútbol en Latam dentro de FIFA Game Series

Lo bueno de esto es que si sos jugador de FIFA 19 podés inscribirte de manera gratuita para probar suerte en el torneo que se realizará del 10 al 21 de noviembre de manera online, y que culmina con una final presencial en el estadio del club, el José Amalfitani, el sábado 24 de noviembre. Esta final dejará a un participante como jugador oficial del club Fortinero.

Sin lugar a dudas es una oportunidad muy valiosa para cualquier jugador que quiera iniciarse en la escena, el solo hecho de competir en este torneo otorgara visibilidad y probablemente la oportunidad de competir en el más alto nivel.

De esta manera, Vélez Sarsfield se suma la medianamente larga lista de equipos del fútbol Argentinos que se están sumando al mundo de los deportes electrónicos. Si queres anotarte en el torneo podes hacerlo haciendo click acá. Tenés tiempo hasta el 9 de noviembre para anotarte. Los únicos requisitos son jugar en Playstation 4 y ser socio del club.

Comenta!