Obey Me: el estudio argentino Error 404 anunció nuevo juego

Obey Me es un nuevo game argentino que aún se encuentra en desarrollo, pero el estudio ya dio algunos detalles de la trama y sus características, y en esta nota les contamos. ¡Amantes de los ARPG, atentos!

www.culturageek.com.ar Obey Me ARPG Argentino 2

El 2016 fue un año de varias sorpresas en el mundo de los videojuegos argentinos. Títulos de terror, plataformas, rogue-likes, aventuras gráficas y shoot ‘em ups fueron todo un éxito a nivel mundial. Pero hay un género en especial que aún no se exploró del todo, y en este caso es el ARPG (juegos de rol asimétricos). El estudio Error 404 nos trae una propuesta llamada Obey Me, que al parecer será el título indicado para liderar esta categoría.

RELACIONADO: JuegosArgentinos.org : la web que reúne todos los games argentos

Títulos como Diablo y Titan Quest marcaron una era en este nuevo género que buscó diferenciarse de los RPG clásicos al dejar de lado el combate por turnos y optar por uno más dinámico. Así fue como se mezclaron elementos de Hack & Slash con progresión de personajes (cada uno con sus propias habilidades y que cada jugar podía modificar para cumplir diferentes funciones).

En la actualidad podemos disfrutar de juegos como Path of Exile o Torchlight (entre decenas de otros títulos), pero Obey Me – además de ser 100% argentino – posee una temática propia y una historia interesante para traer al género.

www.culturageek.com.ar Obey Me ARPG Argentino 3

El juego nos pone en el papel de Vanessa Held, una misteriosa cazadora de almas que es acompañada por Monty, un Mastín Infernal que la acompaña en sus oscuras aventuras. Los ángeles y demonios se encuentran en una eterna disputa mientras se ocultan entre los seres humanos, y será nuestra tarea explorar diferentes escenarios, derrotar a un gran número de enemigos y enfrentarnos a todo tipo de desafíos.

Similar a lo que ocurre en Bloodborne con la sangre, aquí Vanessa se alimentará de los adversarios derrotados para curarse, gracias a su habilidad para capturar almas. Esta experiencia posee una temática diferente a lo que estamos acostumbrados, y al parecer su compañero canino y sus habilidades tendrán mucha importancia a lo largo del juego.

banner youtube culturageek.com.ar

Obey Me aún no tiene fecha de salida, pero aquellas personas que asistan a los eventos EVA 2016 o Meet The Game podrán probar la demo del juego en exclusiva. Mientras tanto, pueden visitar el sitio oficial de Error 404 y seguir las novedades del desarrollo mediante Facebook o Twitter.

Comenta!