DOOM estrena modo Arcade y nuevo DLC multijugador

DOOM, el reboot que sorprendió a los veteranos de la saga y a los jugadores de la actualidad, no deja de sumar contenido. Bethesda actualizó el videojuego con contenido gratuito y lanzó oficialmente su segundo DLC multiplayer.

www.culturageek.com.ar DOOM Hell Followed DLC 1

Demonios, armas de todo tipo y escenarios infernales: así se presentó DOOM, el reboot de la franquicia tan aclamada por todo el mundo. Además de una campaña sólida con un gran componente de rejugabilidad, Bethesda incluyó varios modos multijugador y el creador de mapas llamado SnapMap (el cual nos permite crear escenarios y misiones con los assets del juego). A pesar de que ya pasaron varios meses desde su lanzamiento, el estudio no deja de trabajar en nuevo contenido para todos los usuarios, además de DLCs para los amantes del multijugador.

RELACIONADO: Review DOOM: demonios, Heavy Metal y gameplay clásico

Una de las primeras sorpresas que recibimos hace unos días fue la inclusión de un modo Arcade gratuito para la campaña singleplayer. Esto busca imitar un poco a la época retro con un sistema de puntaje que se verá afectado por nuestro desempeño y el tiempo que nos lleve completar cada nivel. Como si esto fuera poco, todas las armas y mejoras se encuentran disponibles desde el primer momento, así que es una gran excusa para volver a disfrutar de la campaña mientras que competimos en Leaderboards con personas de todo el mundo.

Este Update también agregó dos modos multijugador nuevos y la posibilidad de utilizar assets clásicos en SnapMap, para así crear escenarios totalmente nuevos con la apariencia que recordamos de los primeros juegos. Pero eso no es todo, Id Software agregó a los niveles clásicos para jugarlos en su totalidad, y se desbloquearán con el tiempo de manera gratuita.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último les traemos Hell Followed, el segundo DLC multijugador que agrega tres mapas (Argent Breach, Molten y Orbital), una nueva arma y pieza de equipamiento, hack modules, piezas para personalizar a nuestro Marine y la posibilidad de utilizar a un Cacodemon.

Todo este contenido ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam por el precio de 14.99 dólares. Para celebrar el lanzamiento los modos multijugador otorgarán el doble de experiencia desde el 28 hasta el 31 de Octubre. ¿Qué mejor forma de pasar Halloween que utilizar a un Cacodemon para devorar a nuestros amigos?

Comenta!