Samsung adelanta características y detalles del Galaxy S8

Samsung ya está planeando cómo será el Galaxy S8, su próximo buque insignia que será revelado dentro de cuatro meses, y ya hay detalles para reportar. Conocé todos los datos que llegan directamente del desarrollador coreano, ¡en esta nota!

cultura-geek-samsung-galaxy-s8-1Aunque los Galaxy S7 no lleven tanto tiempo en el mercado, Samsung ya se encuentra en proceso de creación de su sucesor, el Galaxy S8. Más interesante aún, un ejecutivo del gigante coreano mencionó algunas de sus mejores características. Quizás para dejar el fiasco del Galaxy Note 7 atrás, Samsung ya está mirando al futuro.

banner youtube culturageek.com.ar

De acuerdo a una entrevista que se publicó en el periódico estadounidense Wall Street Journal, el vice presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung, Lee Kyeong-tae dijo que el Galaxy S8 ofrecerá “diseño inteligente, cámara mejorada y un servicio de inteligencia artificial aumentado.” Este último factor quizás sea producto de la reciente adquisición de Viv Labs, una empresa cuyos fundadores crearon Siri.  Esto dotaría a Samsung de la capacidad de convertir a  su S Voice en un servicio a la altura de Google Now, Alexa, o el propio Siri. Viv Labs sorprendió al mundo este año cuando presentó su concepto de app, más abierta que cualquier otro servicio similar. La otra novedad es que aparentemente este servicio permitirá tener conversaciones más elaboradas y ser más específico o combinar preguntas.

cultura-geek-samsung-galaxy-s8-2

RELACIONADO – Pink Gold: Samsung presenta una edición exclusiva del Galaxy S7 y S7 Edge

En lo que respecta a las cámaras, la realidad es que el Galaxy S7 y S7 Edge aún tienen las mejores cámaras del mercado, más potentes aún que el iPhone 7 Plus o Google Pixel. Sin embargo, según las palabras de Lee Kyeong-tae, tienen algo más poderoso entre manos.

El otro rumor que surge de la entrevista habla de que el Galaxy S8 usará un diseño curvo para todas sus versiones. Un leak que apareció en la web TechRadar sugiere que habrán dos tamaños, uno de 5.1 pulgadas con pantalla quad HD y otro de 5.5 pulgadas que alcance los 4K. Este último quizás esté pensado para dar mejores experiencias VR.

Comenta!