NVIDIA Game Ready: el nuevo driver mejora el rendimiento con Ghost Recon y Asgard´s Wrath

Game Ready, el nuevo driver de NVIDIA, mejora el rendimiento y la estabilidad a la hora de jugar a títulos como Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Asgard’s Wrath. Más información ¡en esta nota!

NVIDIA Game Ready

NVIDIA, la compañía estadounidense líder en fabricación de tarjetas gráficas, lanzó Game Ready, un nuevo driver que podrán disfrutar todos aquellos que tengan una placa de video GeForce y que promete una mejora en la estabilidad y el rendimiento a la hora de jugar a importantes títulos del mercado.

Uno de los principales beneficiados de esta actualización es Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, videojuego que se presenta el día 4 de octubre y que ya se encuentra optimizado para los equipos NVIDIA gracias al driver Game Ready. De esta forma, la experiencia de juego será mucho más estable y su rendimiento será superior al que se podría llegar a obtener con alternativas de la competencia como las nuevas AMD RX5700 y 5700XT presentadas durante el festejo de 50 años de la firma.

RELACIONADO: LG presenta los primeros TV OLED compatibles con NVIDIA G-SYNC

Otra de las mejoras que trae Game Ready se encuentra relacionada a la tecnología de realidad virtual. NVIDIA confirmó que ahora todo aquel que descargue esta actualización podrá utilizar sin ninguna clase de problemas el casco VR HTC VIVE Cosmos y jugar a títulos inmersivos como el Asgard’s Wrath de la mejor forma posible, es decir, sin caídas de cuadros que arruinen la sensación de estar en otro mundo.

Es importante saber que los nuevos drivers cuentan con la certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs) de Microsoft, lo que significa que son totalmente compatibles con las versiones actuales de Windows.

RELACIONADO: Intel: ¿Cómo es la tecnología Optane de próxima generación que mostraron en Corea?

Para descargar el nuevo driver NVIDIA Game Ready, podés hacerlo mediante su sitio web oficial.

Comenta!